juakimc Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas, Vereis, vivo en una casa pareada, y tengo espacion suficiente para meter la moto dentro pero como es nueva y tal ( aún no me la han dado, se supone que hoy ) pues quiero buscarme algo practico y comodo para llegar meterla dentro de casa y que esté protegida de las inclemencias del tiempo lluvia, sol,...... Las tipicas casetas de jardin ya están descartadas porque mi mujer dicen que afean muchisimo..........no sé si teneos algo, o alguna idea al respecto. Otra idea era lo de la funda pero claro llegar y colocar, quitar la funda siemrpe sé que terminaré por no hacerlo............ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 En el comedor, detrás del sofá. No, en serio, en la calle sin protección climatológica alguna. El asiento lo tengo lleno de mierda, me toca ir a lavarla. Simplemente con una funda en un sitio resguardado de la lluvia tendrías un sitio para guardar una moto tiempo, tiempo. Si la usas a diario, con un sitio resguardado de la lluvia tendrías bastante como un pequeño porche o algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo la guardo en el garaje, al lado del coche y aún así le pongo la funda, no cuesta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Eso le dije a mi mujé, qué detrás del sofá no estorba!!! pero nada, no hay manera. Tengo una pergola con unos toldos, y del sol la protege pero cuando llueve, llueve.........pero bueno ahi será!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Pos en el garaje con el coche...en la calle ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Con una funda no es mala idea. Lo que te tienes que entretener en quitarla cuando vallas a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo si pudiera en el salon jajaajj Pero como no puede ser, en el garaje al lado del coche y por el invierno le pondre funda, ahora no le doy tiempo a coger polvo jijijii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 En mi caso que también vivo en una vivienda unifamiliar pareada, tengo un porche donde me cabe el coche y la moto y como también le daba el sol y la lluvia, hice una estructura de metacrilato para el porche. Este material deja pasar la luz (para no quitar luz al salón, que da al porche) pero aísla bastante del calor y de la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo la dejo en la calle, los garajes en mi barrio salen por un ojo de la cara y no, no tengo coche. Esta en garaje hasta la noche porque trabajo hasta tarde y ahora que me voy de vacaciones se queda en el garaje del trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo en garaje con mi cochecito :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo en el garaje con el coche y la bici, y en el curre en la calle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Podrias poner foto de la estructura?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pero en qué lado? Por favor, sed mas especificos. jajaja ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Batmw, eso es amor...jajajaja, será porque nunca te protesta....; la mía en el garaje comunitario, junto al coche, por suerte, la plaza es cerrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo siempre lo he tenido claro. Mi mujer me dijo la moto o yo. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.