Saltar al contenido

DONDE GUARDAIS LA MOTO EN CASA??


juakimc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Vereis, vivo en una casa pareada, y tengo espacion suficiente para meter la moto dentro pero como es nueva y tal ( aún no me la han dado, se supone que hoy ) pues quiero buscarme algo practico y comodo para llegar meterla dentro de casa y que esté protegida de las inclemencias del tiempo lluvia, sol,......

 

Las tipicas casetas de jardin ya están descartadas porque mi mujer dicen que afean muchisimo..........no sé si teneos algo, o alguna idea al respecto.

 

Otra idea era lo de la funda pero claro llegar y colocar, quitar la funda siemrpe sé que terminaré por no hacerlo............

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el comedor, detrás del sofá.

 

No, en serio, en la calle sin protección climatológica alguna. El asiento lo tengo lleno de mierda, me toca ir a lavarla.

 

Simplemente con una funda en un sitio resguardado de la lluvia tendrías un sitio para guardar una moto tiempo, tiempo. Si la usas a diario, con un sitio resguardado de la lluvia tendrías bastante como un pequeño porche o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso que también vivo en una vivienda unifamiliar pareada, tengo un porche donde me cabe el coche y la moto y como también le daba el sol y la lluvia, hice una estructura de metacrilato para el porche. Este material deja pasar la luz (para no quitar luz al salón, que da al porche) pero aísla bastante del calor y de la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...