Saltar al contenido

vendo mi SD300 abs del 2011 2.600


Sergi_SD69

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, quiero vender mi SD con las siguientes caractristicas a ver si doy el salto a una touring:

-Es de junio del 2011

-Ni un solo fallo hasta la fecha

-tiene una rascada en la parte izquierda por resbalon en curvon pirenaico

-algo mas de 36.000km y tira mas que el primer dia

-escape leo vince gt puesto en Marzo

-variador malossi en la misma fecha

-baúl shad 45

-revisión no hace ni un mes con correa nueva mitsuboshi, rodillos, filtros...

-evidentemente mas del 90 % hecho en carretera, salidas, escapadas etc...

Pido 2.600 y me parece que esta mas que bien ajustado ya el precio porque no hay que saber mucho de nuestras motos para ver que los casi 1.000 que le he puesto en accesorios y que la moto va perfecta demostrable a quien quiera y cuando quiera, pero ya se sabe que con esto de la crisis hay que tirar para abajo jajaj

Saludos

 

 

post-5122-15066652345544_thumb.jpg

 

post-5122-15066652346385_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aclarar un par conceptos por si salen mas "avispados" (el pasado año con apenas 12 meses ya hice la prueba de intentar venderla y un listillo me decía que 2.500 y ni un euro mas...en plan Clint eastwood vamos, por descontado ni conteste a su insulto)

-afortunadamente tengo trabajo asi que no es por necesidad económica etc

-la moto va de coña como he comentado por tanto no tengo nigunaaa prisa en venderla es mas bien por probar otra cosa y mayor cilindrada

-no dejo de entrar en webs y ver precios de segunda mano y como dice el otro compañero si vas a que te la tase un taller o conce te van a dar las gracias como mucho que no es el primer vehiculo que tengo y esta claro que ellos quieren hacer negocio y darte migajas

-en resumen, abstenerse los enteradillos o regateadores profesionales que para eso ya tenemos al Neymar o el gran bazar de Estambul jajaja...no te interesa el precio, pues a otra cosa mariposa que lo que no voy a hacer es regalarla o malvenderla, todavía no me considero una ONG, repito creo que el precio esta ya mas que ajustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí la Aprilia Atlantic 125 el año pasado por 1600, en tienda apretandoles y comprandoles las SD 300 ABS lo máximo que me daban (negociando en varios sitios) eran 1200 (en principio me ofrecian 1000), por 1600 se vendío en 24H así que mal precio no debia ser. (Tardamos 15 días en cerrarlo por que yo necesitaba la SD al entregar la Atlantic y el es de fuera pero el comprador contactó conmigo al día siguiente de publicar el anuncio).

 

Las tiendas quieren sacar un margen y estan obligadas a dar un año de garantía, siempre te van a dar mucho menos que un particular y van a pagar 0 por los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...