Saltar al contenido

Hola a Todos desde Zaragoza


maiklahoz

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compañero y paisano, también desde la ciudad del cierzo. Bienvenido a esta nuestra humilde morada, y a partir de ahora, también de la tuya. Aquí, en las Zaragozas, encontrarás un buen ambiente y buena camaradería. Que yo sepa se han hecho un par de rutitas, de las que he participa en la última, y es genial ( a pesar del dichoso cierzo que tuvimos ese día). Ya sabes, aquí nos tienes para lo que haga falta, y sobre todo, anímate a la próxima ruta maña que se convocará un día de estos.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por la BienVenida!!

 

Pues estaré atento al foro, y si puedo me apunto a la próxima ruta maña. Aunque lo malo, que no tengo equipo adecuado para carretera jejej.

 

Un saludo a todos y gracias!

V'ss

Compañero, respecto al equipamiento, tampoco creas que hace falta dejarse un riñon para poder salir de ruta, y mas a las rutas que hacemos. Evidentemente, casco ( integral o modular, nunca tipo jet), una chaqueta con protecciones en espalda/hombros/codos, que tampoco hace falta que sea de cuero ( las de cordura dan bastante protección) y unos guantes en condiciones, sobre todo con vistas a los rigores invernales. De estos elementos báscios, puedes encontrar una gran variedad de precios. Si puedes esperar a las ofertas que suele brindar Lidl, te diría que suelen ofrecer un material relativamente decente y a un precio bastante bueno. Y como todo, poco a poco, te vas haciendo con un equipo cada vez mejor y mas adecuado. Ah, y lo mas importante, las ganas de rutear y pasar un rato agradable con los compañeros.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de un Maño novato y deseoso de una rutita, haber si hay suerte y puedo asistir para conocernos en persona, ¿que tal el día 18?, ya se que hay gran premio, y nimás ni menos que en nuestras tierras, quien lo diria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...