nikolas Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Aquí esta http://www.scootermania.es/blog/kymco-super-dink-con-abs/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Ya lo colgaron hace unos días, a ver si para el junio las tenemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 YO estuve preguntando en el concesionario varias veces y me dijeron que no tienen previsto traerla con abs por ahora, al menos en el 2011:no no , por eso fue por lo que me decidí a comprarla sin abs. saludos A ver que hacen si no con las otras,por la diferencia de precio,si te dicen que la vas a tener en uno o dos meses pues igual esperas y se la comen con patatas así de momento la sin ABS ya la tienen vendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 14 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 La verdad es que es una muy buena noticia.De echo yo en su momento tenia reservada la SD300 y al final se inclino la balanza hacia la 500 por el ABS. Seguro que si ya hubiera estado cuando me la compre me hubiera comprado la 300ABS. Un saludo y gracias por la info.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.