dieguitooo Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 hola, soi nuevo aquí, me quiero comprar una moto, me gusta k-xct 125i pero beo muy pocas por la calles, me gustaría hablar con alguien que la tenga y me comentara los pros y los contra,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Diego pasa por presentaciones,y te presentas como dios manda,es para darte la bienvenida como te mereces,y te dejo este post para que los compañeros te respondan sobre la K-XCT ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Dieguito, Yo la tengo desde abril y ya llevo 4.000 km y estoy encantado. De momento ni un solo problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo la tengo desde hace unas semanas y solo tiene 300km pero ya tiene un problema, la moto vibra a 7000rpm, espero que me lo solucionen pronto, aunque no es de recibo que un vehículo nuevo a estrenar empiece con estas cosas, encima veo que nos soy el único. El tiempo dirá lo buena o mala que sale, aun es pronto, me convenció para comprarla la supuesta fiabilidad de algunas superdink y un mecánico que me dijo que no dan muchos problemas. Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heredia83 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 asi es igualita que la mia a 7000 rpm ruido metalico estraño. yo la he dejado hoy a ver si entre todos lo solucionamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.