toreto46 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola buenas queria saber si alguno os pasa lo mismo que a mi,cuando voi por debajo de las 4000 rpm la moto va a tirones y ratea...como si fuera a golpecitos.de que puede ser eso??tiene 834 kilometros,aun no hize la primera revision.espero algun aporte gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Es con casi con toda seguridad el embrague, que esta sucio o las zapatas empastadas, como bien te dice el compañero, al taller, son cinco minutos y como nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Ok gracias pero me parece raro xk lo hace desde el principio y aun no hizo la primera revision!pero si la llevare al taller.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 hola! esta tarde iba a unas 6 o 7 mil rev. y al reducir a 4 o 5 mil me pasó lo mismo que comentas. me "rateó", me vibraba la moto y se notaba sobre todo en los pies. llevo 330 km a una media de 6mil rev y 60 km/h. (maxima de 80 kmh a 7000 rev.) supongo que será normal por estar en rodaje y no me preocupo demasiado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Ami me quedan 120 para la revision y espero que se le pase...si no ala garantia sin dudarlo...yo hize sobre 500 o 600 despacito no mas de 700rpm aora voi normal..gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.