toreto46 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola a todos soi nuevo en el foro,me conpre un k xct hace menos de un mes y el neumatico trasero me vino mal,esta como cuadrado y hace que la moto bote seguido,me lo cambian en garantia pero la verdad esque no estoi contento con los maxi que trae de serie,ya que cuando tumbo en las curvas rapidas el neumatico flanea bastante,quizas tambien puedan influir las suspensiones.....que neumatico me recomendais?michelin pure?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Cualquiera de una buena marca sera mucho mejor que el que tienes ahora, en la gama Michelin, los City son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Tube el michelin pure en la derbi rambla y la verdad esque ivan genial...pero para este tamaño de neumatico creo que hay mas modelos..gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola .. pues yo estoy bastante contento con las maxis .. no he notado nada extraño y entra bien en curva.. he de decir que tengo 1750 km .. pero no he notado ningun movimiento raro.. pero es como todo alguno decian de las kenda que eran buenas y otros que no .. yo creo que es segun esperiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Dunlop ScotSmart, mejor compuesto y calidad precio, los tengo y una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Cuanto te valieron los dunlop?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Los Dunlop me quedaron en 150€ puestor, menos que eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 No esta mal el precio.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.