Saltar al contenido

Oferta en Barcelona cambio de neumáticos


johnnynho

Publicaciones recomendadas

"oferta valida hasta 31 de julio o fin de existencias"

Sabes si aun tienen existencias?

De precio la verdad no te puedo asesorar mucho, a mi me cobraron por una pirelli diablo trasera 100€ instalada, entonces viendo el par instalado y con iva no lo veo muy caro.

De las metzeler la gente por lo general hablan bien de ellas.

 

y de las scootsmart tb!!!

 

pero por 160 mas o menos tienes las dos puestas. Me parece un buen precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la er6f llevaba las scootsmart2 y la verdad que de agarre muy bueno. Aunque tampoco las probe a fondo ya que eran mis primeras ruedas en moto gorda y no les saque todo el partido por ser principiante.

Lo malo fue que me duraron "solo" 12.000 km y de hacer solo autopista acabe dejando la rueda cuadrada.

 

pero no se supone que al tener compuesto de silice aguantan mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la er6f llevaba las scootsmart2 y la verdad que de agarre muy bueno. Aunque tampoco las probe a fondo ya que eran mis primeras ruedas en moto gorda y no les saque todo el partido por ser principiante.

Lo malo fue que me duraron "solo" 12.000 km y de hacer solo autopista acabe dejando la rueda cuadrada.

 

pero no se supone que al tener compuesto de silice aguantan mas?

 

Ni idea, la delantera todavia podia hacer unos 5000 km mas facilmente pero la trasera llego al testigo y la cambie.

Puse unas michelin pilot road 3, bicompuestas y llevo con ellas 10.000 km y aun tengo para hacer bastantes mas.

 

piensa que yo voy con la SD 125, por autopista y ciudad con asfalto caliente y lluvia. no se si en estas condiciones o en una scooter es distinto. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...