johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenas de nuevo compañeros!!! Qué os parece esta oferta!? Enlace en segundamano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 "oferta valida hasta 31 de julio o fin de existencias" Sabes si aun tienen existencias? De precio la verdad no te puedo asesorar mucho, a mi me cobraron por una pirelli diablo trasera 100€ instalada, entonces viendo el par instalado y con iva no lo veo muy caro. De las metzeler la gente por lo general hablan bien de ellas. y de las scootsmart tb!!! pero por 160 mas o menos tienes las dos puestas. Me parece un buen precio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo en la er6f llevaba las scootsmart2 y la verdad que de agarre muy bueno. Aunque tampoco las probe a fondo ya que eran mis primeras ruedas en moto gorda y no les saque todo el partido por ser principiante.Lo malo fue que me duraron "solo" 12.000 km y de hacer solo autopista acabe dejando la rueda cuadrada. pero no se supone que al tener compuesto de silice aguantan mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo en la er6f llevaba las scootsmart2 y la verdad que de agarre muy bueno. Aunque tampoco las probe a fondo ya que eran mis primeras ruedas en moto gorda y no les saque todo el partido por ser principiante.Lo malo fue que me duraron "solo" 12.000 km y de hacer solo autopista acabe dejando la rueda cuadrada. pero no se supone que al tener compuesto de silice aguantan mas? Ni idea, la delantera todavia podia hacer unos 5000 km mas facilmente pero la trasera llego al testigo y la cambie. Puse unas michelin pilot road 3, bicompuestas y llevo con ellas 10.000 km y aun tengo para hacer bastantes mas. piensa que yo voy con la SD 125, por autopista y ciudad con asfalto caliente y lluvia. no se si en estas condiciones o en una scooter es distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 En mi caso concreto he comprado los metzeler feelfree wintec M+S en pneus por 129 euros y los gastos de montaje todo incluido por 26 euros en uno de los talleres concertados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 no está nada mal!!! Leyendo he visto que recomiendan cambiar los dos, porque hay marcas que combinan rueda delantera con la trasera para una mejor optimización de su uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.