Saltar al contenido

Vendo SD300i 2012 - VENDIDA -


Invitado Golden

Publicaciones recomendadas

Por cambio de trabajo vendo mi querida blanquita, perfecto estado, siempre en garaje tanto en casa como en el trabajo, es el modelo de 33cv. Comprada en Junio de 2012, tiene 6200kms, garantía oficial hasta junio de 2014. Revisiones pasadas en Bascones, la última la pasé hace 3-4 semanas. Lleva rodillos Dr Pulley, espejos en cupula y tapa carter lacada en blanco.

 

VENDIDA

 

IMG_0355.jpg

 

IMG_0362.jpg

 

IMG_0353.jpg

 

IMG_0349.jpg

 

VENDIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad es que me da mucha pena, mi mujer no quiere que la venda pero al cambiar de trabajo no la voy a usar y prefiero ponerla a la venta.

La moto la verdad es que me ha sorprendido gratamente, va de perlas, anda bastante, tiene mucho mas aplomo del que esperaba en un principio, y el consumo es bastante bajo, que tal y como estan las cosas para el dia a dia se agradece que sea un mechero. Sin duda alguna, si algun día vuelvo a necesitar un scooter, volveré a confiar en Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad es que me da mucha pena, mi mujer no quiere que la venda pero al cambiar de trabajo no la voy a usar y prefiero ponerla a la venta.

La moto la verdad es que me ha sorprendido gratamente, va de perlas, anda bastante, tiene mucho mas aplomo del que esperaba en un principio, y el consumo es bastante bajo, que tal y como estan las cosas para el dia a dia se agradece que sea un mechero. Sin duda alguna, si algun día vuelvo a necesitar un scooter, volveré a confiar en Kymco.

 

Una pena. Si tuvieras una 125 seguro te quedabas con ella.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado hectorsolana83

holaaaaaaa, estoy interesado en la compra de la moto, pero nose como ver las fotos. Mandamelas si puedes a este correo hectorsolana83@hotmail.com y mañana te digo una respuesta, pk si me gusta igual este fin de semana cerramos el trato. Me gusta pk es una moto del año pasado y con pocos km, y la llamas blanquita eso me ha llenado jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta!!!, se la ve muy bien!.

 

Gracias amigo, la verdad es que si, el hecho de que nunca le ha dado el sol(tengo garaje en casa y en el trabajo) y de que cuando llueve no salgo con ella, se nota muchisimo en el aspecto de la moto, los plasticos y el asiento siguen relucientes como el primer dia, y por supuesto, nada de oxidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...