Saltar al contenido

Quitar arañazos de cúpula y visera casco moto


Pirs

Publicaciones recomendadas

Puedo estar equivocado, pero jamas daria lija por fina que fuese a una cupula o a una visera de casco, el abrasivo debe ser la misma crema o producto y despues frotar con un paño, o bien con un taladro con disco de lana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no son muy profundas si que las quitan, lo que pasa es que si despues de dar el producto lo frotas a mano, te puedes llegar a desesperar, si tienes opcion usa el disco de fieltro o de lana con un taladro o esmeriladora y el trabajo sera mucho mas rapido y sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habrá que utilizar algo similar a lo que se usa para pulir el faro de los coches, es una especie de pasta y con una máquina rotativa (parecida a la radial) la cual trabaja a menos r.p.m. . Eso sí antes de nada le dan con una lija muy fina al agua, después la pasta y la máquina píldora. Al menos así me lo hicieron en los faros del coche.

:vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que con lo que te iva a costar el plato de fieltro, lana o esponja mas la pasta de pulir te compras ya la visera y la calota pulimento de coche y a mano pa abaratar.

 

Pdt: Me llama mucho la atencion que este es el unico foro de los que soy miembro en que nadie sabe explicarse con una foto que vale mas que mil palabras y asçi siempre podemos ayudar mas rapido y mejor en vez de andar todos elocubrando que no somos adivinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo pienso que con lo que te iva a costar el plato de fieltro, lana o esponja mas la pasta de pulir te compras ya la visera y la calota pulimento de coche y a mano pa abaratar.

 

Pdt: Me llama mucho la atencion que este es el unico foro de los que soy miembro en que nadie sabe explicarse con una foto que vale mas que mil palabras y asçi siempre podemos ayudar mas rapido y mejor en vez de andar todos elocubrando que no somos adivinos.

Yo creo que hay cosas como un arañazo que con expecificar si es muy profundo o largo, es suficiente para darle una solucion.

 

Tambien somos de los pocos foros, que soportamos las imagenes de casi 8.000 usuarios en nuestro servidor, con el tamaño que esto supone, y como te imaginaras el precio del GB tiene un precio importante por mes comtratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...