Saltar al contenido

ayuda electrica


Invitado nuvenegra

Publicaciones recomendadas

Invitado nuvenegra

hola jchcpaco ante todo gracias por el envió que e recibido, de momento no me a fallado desde el lunes que lo cambie, y la tengo por la ciudad que la paro y la arranco 4 o 5 veces y el leed del aceite va bien, solo me falta meterme en la autovia para probar lo que tu dices, si al pasar de revoluciones da el fallo, ya te contare cuando haga la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

hola compañeros simplemente comentaros que ya le e dado velocidad a mi people s 250 y no me a fallado nada (tocare madera) le puse la primera ficha que me hizo cambiar el mecánico y resulta que leed del aceite se enciende al poner el contacto y todo va OK

? al final seria un mal contacto de la ficha¿ no lose solo que de momento todo bien si vuelve a fallarme os lo comento

 

gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

hola para que abre dicho nada ayer noche me hizo lo de siempre no encendió el leed del aceite al poner el contacto luego no me encendía la luz larga y a base de cambiar a corta y larga logre que funcionara la luz larga y luego al parar y poner el contacto encendió el leed, pensé que era el relee de corriente pero hoy e probado de las veces que a fallado el leed y luz larga iba bien

?que cabreo de moto tengo¿

si la llevo al servicio oficial Kymco me la arreglaran aunque sea cambiando toda la istalacion y me costara un monton de euros que en este momento no es facil consegirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...