Saltar al contenido

ayuda electrica


Invitado nuvenegra

Publicaciones recomendadas

Invitado nuvenegra

hola tengo un poblema con mi K.P 250 S al poner el contacto la luz del aceite no enciende y en raras ocaciones si se enciende (arranca bien) le e cambiado el regulador del testigo del aceite pero sigue con el mismo problema,

si uno los dos cables que llegan al regulador del controlador se enciende el indicador del aceite y al arrancar se apaga y todo ba bien pero me da miedo que a la larga pueda crear una averia mas complicada

 

espero me podais ayudar pues esta moto me a dado poblemas electricos des de que la compre hace 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me preocuparia de verdad, si la luz se quedase encendida o se encendiese ya con el motor en marcha, si se apaga es señal de que todo esta bien, ahora bien, si has cambiado la pieza que mencionas y sigue igual esto te esta diciendo que el problema no esta ahi y solo te queda tema electrico, esta claro que la bomba funciona bien si no habrias gripado, con un tester deberias comprobar el cableado desde el regulador al tablero, eso te dira donde se interrumpe el flujo de corriente, es posible tambien que el chivato o lucecita del cuadro este floja y haga contacto unas veces si y otras no, puede ser algo tan simple como eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

gracias conan por tu respuesta y la yuda que me as prestado, la verdad es que despues de hacer las comprovaciones vi que si desconecto la ficha de los dos cables que llegan al controlador del testigo del aceite y los uno el uno con el otro todo funciona bien (lo que descarta que el led este flojo) solo tengo miedo a que a la larga pueda hacer una averia mas gorda

 

te adjunto un dibujo de la pieza a ver quien puede decirme donde esta el fallo

[attachment]people 205 S.bmp[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se puede ver el dibujo, pero si puenteas los cables y funciona bien, entonces el error esta donde conectan los mismos, a ver si puedes subir alguna foto o dibujo que nos hagamos una mejor idea, de cualquier forma solo te esta fallando lo que te avisa del funcionamiento, asi que no puede haber averia por falta de lubricacion, al menos es lo que a mi me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

gracias de nuevo conan donde conectan esos cables es el controlador del testogo del aceite (rf 35420) que ya lo e cambiado luego intentare subir unas fotos para que se vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... la cosa parece clara, si puenteas los cables y funcionan, y cuando los conectas al controlador del testigo" no funciona, aunque lo hayas cambiado, yo te diria que esta mal, no le veo mas sentido, o falla el controlador o falla el testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo al igual que tu una people s 250, tuve un problema electrico y es que cuando subía de vueltas se fundía un fusible, me cambiaron la resistencia del regulador y va perfecta no he vuelto a tener problemas, mi consejo es que acudas al concesionario oficial y ellos preguntan a fábrica directamente asegurandote la solución del problema. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

hola gracias compañeros por la ayuda que me prestais desinteresadamente y quedo en deuda con todos ustd. boy a intentar subir unas fotos que le e hecho a ver si doy con la solucion

 

graciassssssssss a todos

post-8863-15066652231264_thumb.jpg

 

post-8863-15066652231871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

en la primera foto que es como biene de fabrica al poner el contacto la luz del aceite no enciende todo lo demas va bien.

en la segunda cuando le ago el puente y uno los 2 cables la luz se enciende y al arrancar se apaga es decir todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

gracias jchcpaco mirare lo de la resistencia del regulador, pero ami no se me va ningun fucible al menos los que lleva al lado de la bateria que son los unicos que e visto en los 5 años que tiene la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieras un fusible mal, aunque puentearas no funcionaria, a no ser que el fusible estuviese en la misma pieza negra que desconectas, cosa no muy probable, (miralo) lo que te falla es ese conector, casi con toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

gracias conan creo que llevas razon la pieza negra que no se puede abrir sin romperla es la que falla pero es que la puse nueva hace menos de 2 meses y como vale casi 50€ me gustaria saber por que la rompe antes de ponerle otra nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

gracias jchcpaco pero que no es cambiando la ficha es anulando la fucha , yo tengo un manual de piezas que es de donde e visto el codigo que e puesto aunque de todas maneras te paso mi correo << corsan95@gmail.com >>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

hola mirar si la avería es difícil pues os cuento lo que hago, el pasado viernes le puse el puente pues me gusta que la luz del aceite se encienda al poner el contacto y durante tres días todo bien,

aunque como no estoy tranquilo y no es difícil de poner y quitar el lunes por la tarde la volví a conectar como viene de casa y llevo 2 dias que funciona correctamente y boy por ciudad que paro y arranco varias veces al dia

esta prueba dice que ni es de la pieza ni es del leed ?donde estará el fallo si es que vuelve a salir¿

también digo públicamente que puse un e-mail al servicio Kymco españa y me llamaron el lunes de mañana para darme algunas posibles soluciones para este tema incluso cuando este con el mecánico los llame para ayudar a resolver la incidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo solo te digo que la avería que tenía de la resistencia del regulador,la moto iba super bien y no pasaba nada pero cuando la subía de vueltas, zas, pasaba y me fundía el fusible, solo digo que en la posición que esta la ficha del aceite debe de ser una cosa parecida.

A lo mejor te salta cuando la sube de vueltas observarlo haber que pasa.

Ya es difícil la cosa estas averías tontas son las que mas morcilla dan. :vespa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

gracias jchcpaco una obcervacion que tendre encuenta y mirare lo de la subida de vueltas,

por favor me puedes decir que fusible te saltaba y que fallo te daba es por si me sale alguna vez

y mandame el despieze por si no es el mismo

 

un saludo desde GR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible que me saltaba era el del cuadro de instrumentos el velocímetro etc... ya te digo el regulador lleva una resistencia que no hacía su trabajo y en el motorista en Jerez llamaron a fábrica y le dieron la solución ya te digo era cuando la subía de vueltas claro dependiendo de la manera de conducción tardaba mas o menos. Me tuvo loco unos pocos de días.

Por cierto has puesto a tope la people. Dime a cuanto te ha llegado a mi por ahora a 142 km/h, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuvenegra

hola yo con una pantalla grande que le puse y solo se la quite el primer verano creo recordar que esa velocidad la e puesto a lo primero unos segundos para probarla pero yo no paso de 120 que para mi edad ya es muncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...