Saltar al contenido

tengo una duda ss y gobierno


Invitado corsaris

Publicaciones recomendadas

No creo que nadie se haga responsable de los costes asistenciales de un accidente y mas si es grave, de un hospital, por lo tanto, como que la asistencia santiraria es gratuita, los costes de las lesiones, medicos, medicinas, reabilitaciones, si las pagamos entre todos, por lo tanto, el gobierno intenta minimizar los accidentes.

Al igual que el tabaco, que se lucran pero llega un momento que los costes por cancer empiezan a ser demasiado elevados, asi que, suben los impuestos por tabaco y las campañas anti-tabaco.

 

P.D. si no te pones el casco, aunque sea una decision tuya, tu familia, si tuvieras un accidente, es quien sufriria las consecuencias de tus lesiones o, en caso peor, del fallecimiento... toquemos madera y que nadie sufra daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No leo todos los post, solo te respondo por lo que preguntas, que es: el por que de un seguro obligatrorio, y mi respuesta sigue siendo la misma... dicho de otra manera y sin meter el estado por medio.... ¿quien se haria responsable si a ti te dieran un golpe, sin muchas consecuencias (que decir si las consecuencias fueran mayores), y el contrario no tuviera poliza de seguro porque no le dio la gana de sacarsela?

dime el enlace del post que mencionas y me lo leere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que insista en el tema, pero es normal (y creo que hasta justo) que una atención por un accidente de tráfico la page el seguro del causante del accidente (entre otra cosas porque para eso lo pagas) y no lo tengamos que pagar entre todos los contribuyentes.

 

Por otra parte si tienes un accidente y el contrario no tiene seguro (aprarte del paquete que le debería caer) los gastos los paga el fondo de compensación de seguros, con una tasa que nos pagamos cada uno al pagar nuestro seguro (manda cojones, tu lo haces voluntariamente y pagas los de lo que no se lo hacen).

 

Y en cuanto al tema del post anterior de la privatización de la SS; entonces si que te iban a cobrar desde accidente de tráfico a almorranas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...