Hanoi Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola a todos. He desmontado el asidero y he visto q solo lleva los tornilos delqnteros La moto es dr segunda mano. Lleva detras no? Donde los puedo conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 debajo de cada tapita redonda lleva uno,llama al que te la vendio y que te los de, eso es que le tenia puesto un baúl o un respaldo y al quitarlo o vien se le "olvido" poner los originales o directamente paso de ello, lo raro es que al poner el caballete no lo notases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hay posibilidad de conseguirlos en algun lao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 supongo que en el servicio técnico, aunque posiblemente tengan que pedirlos, ya que son unas piezas que no sufren nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 El problema es q hace ruido cuando esta fria y golpea. Si alguien sabe la metrica me haria un gran favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 El problema es q hace ruido cuando esta fria y golpea. Si alguien sabe la metrica me haria un gran favor no solo es el ruido, si va alguien contigo en la moto, va agarrado a esas asas y si tienes que pegar un frenazo fuerte, puede fallar y salir despedido. Yo, es que ya no la tengo, si no lo miraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Según el libro,son métrica 8 x 75. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Mira en este enlace aquí lo puedes comprar http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCOMAS125&selector3=SUPERDINK300&selector4=SUPERDINK300-F23&component_id=SUPERDINK300-F23 el numero del tornillo es el 90106 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Ese Bautis eres una enciclopedia Tengo tooodos los libros de taller de la 300 y alguno mas jajajajajajaja. La putada muchas veces es encontrar lo que quieres entre tanta información,pero vamos, que todo está en la red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Gracias sois los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.