Saltar al contenido

Alarma Spy 1vía.


WIRZON

Publicaciones recomendadas

Tengo una alarma Spy de una vía que tenia comprada desde hace un año y que nunca instalé a mi anterior motillo. Ahora me vustaría ponersela a la KXC-T.

¿Alguien lo ha hecho ya? Me da un poco de respeto desmontarla tan nueva.

¿Alguien tiene el esauema electrico de la Kymco?

De que color son los cables que que van a los intermitentes.

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que aquí encuentres info que te venga bien.

 

Es el manual de despiece de la KXCT, subidos por un compañero.

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/256594-manuales-de-despiece-k-xct-125-y-300

 

Gracias, me viene bien, la semana que viene me ire de vacaciones, cuando vuelva la montaré e intentaré hacer un pequeño tutorial

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo montada en mi xct y es más facil que en la superdink, a mi me la instalaron en la tienda, por lo que vi la bateria es accesible desde debajo del asiento y se instala ahi directamente y se conecta a los intermitentes.

 

en la SD creo que hay que desmontar toda la caja de debajo del asiento ya que la bateria se encuentra ahí. y en la XCT tiene el compartiemto accesible sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo montada en mi xct y es más facil que en la superdink, a mi me la instalaron en la tienda, por lo que vi la bateria es accesible desde debajo del asiento y se instala ahi directamente y se conecta a los intermitentes.

 

en la SD creo que hay que desmontar toda la caja de debajo del asiento ya que la bateria se encuentra ahí. y en la XCT tiene el compartiemto accesible sin desmontar nada.

 

Hola botellax, gracias por la info, cuánto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se me la regalaron al comprar la moto en el concesionario pero no es de las caras ya te digo. Pero hace su funcion tiene 4 grados de sensibilidad ajusables dsd el mando a distancia te pongo una foto del mando

post-6323-15066652225579_thumb.jpg

post-6323-15066652226138_thumb.jpg

 

Tambien te digo q la función arranque a distancia no lo tengo activado ya q me digeron en la tienda q la moto al tener q hacer el test de cuando pones el contacto si arrancara de golpe sin hacerlo saltaria un error en el cuadro de mando no se si sera cierto o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros esta tarde la he instalado y es muy facil, he ido haciendo fotografias y hare un tutorial para todo aquel que se quiera animar.

La mía la tenia desde hace tiempo, creo que me costó sobre los 40€ por ebay puesta en casa.

La función de arrancarla no la he puesto porque como dice el compañero puede dar algún error, y puede ser una excusa muy buena para que me anulen la garantía, hasta ahora lo poco que he probado parece funcionar muy bien.

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...