Saltar al contenido

Duda pantalla temperatura


MarcosC4

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
No os obsesionéis...

 

La moto como cualquier otra vehículo arranca frío y coge temperatura enseguida. Lógicamente en invierno un poco más...

 

Simplemente la recomendación es dejarle que coja temperatura para que el motor no "sufra" más de lo necesario, simplemente eso...

 

Si circulando me tarda 5 minutos en subir las dos rayas que me tengo que esperar unos 10 minutos parado a que suba? Lo veo una tonteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tuve la gran dink.... y la abuja no pasaba nunca casi del cuarto!!! Y muy pocas vecesse encendia el radiador, por eso lo preguntaba.

 

Yo también he tenido la grand dink, y efectivamente, el electro no saltaba nunca.

 

Yo en la grand dink tenia el variador jcosta, iba siempre alta de vueltas y nunca se calentó na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os obsesionéis...

 

La moto como cualquier otra vehículo arranca frío y coge temperatura enseguida. Lógicamente en invierno un poco más...

 

Simplemente la recomendación es dejarle que coja temperatura para que el motor no "sufra" más de lo necesario, simplemente eso...

 

Si circulando me tarda 5 minutos en subir las dos rayas que me tengo que esperar unos 10 minutos parado a que suba? Lo veo una tonteria...

 

Es precisamente lo que estoy diciendo.... que no os obsesionéis... Que se procure con el motor halado no pasar de 0 a 10000 vueltas porque el motor sufre...

 

Lo que sería una tontería sería tener el motor encendido 10 minutos y tu de pie al lado... jeje.

 

Resumen, mientras el motor está frío, ser un poco más suave, y ya está..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...