MarcosC4 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola, tengo una dudilla y no se si será normal o no, pero cuando cojo la moto y está fria, por la mañana, al poner contacto y arrancarla ya me marca una raya de temperatura, entonces mi duda es si es normal que sea asi su funcionamiento. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Muchas gracias, pero me sorprende que ni encendida ya me marca la primera raya, jeje, pero bueno, será normal. De dos rayas no pasa, eso sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola Marcos, en mi caso igual, arranca ya con una barra, yo suelo dejar que caliente hasta que suba a dos, mientras me pongo casco, chaqueta y guantes, además se nota muchísimo cuando arrancas en con una y con dos, al menos en mi caso. Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Gracias por la aclaración compañeros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vecinolas Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 la mia sube a 2 en 5 minutos.... vivo en barcelona es normal? ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 la mia sube a 2 en 5 minutos.... vivo en barcelona es normal???? Yo tambien soy de bcn y me tarda eso, enciendo la moto se pone a una raya y voy en marcha sin forzarla y me tarda como unos 5 minutos en subir la segunda raya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 No os obsesionéis... La moto como cualquier otra vehículo arranca frío y coge temperatura enseguida. Lógicamente en invierno un poco más... Simplemente la recomendación es dejarle que coja temperatura para que el motor no "sufra" más de lo necesario, simplemente eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vecinolas Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Es que tuve la gran dink.... y la abuja no pasaba nunca casi del cuarto!!! Y muy pocas vecesse encendia el radiador, por eso lo preguntaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 No os obsesionéis... La moto como cualquier otra vehículo arranca frío y coge temperatura enseguida. Lógicamente en invierno un poco más... Simplemente la recomendación es dejarle que coja temperatura para que el motor no "sufra" más de lo necesario, simplemente eso... Si circulando me tarda 5 minutos en subir las dos rayas que me tengo que esperar unos 10 minutos parado a que suba? Lo veo una tonteria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Es que tuve la gran dink.... y la abuja no pasaba nunca casi del cuarto!!! Y muy pocas vecesse encendia el radiador, por eso lo preguntaba. Yo también he tenido la grand dink, y efectivamente, el electro no saltaba nunca. Yo en la grand dink tenia el variador jcosta, iba siempre alta de vueltas y nunca se calentó na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 No os obsesionéis... La moto como cualquier otra vehículo arranca frío y coge temperatura enseguida. Lógicamente en invierno un poco más... Simplemente la recomendación es dejarle que coja temperatura para que el motor no "sufra" más de lo necesario, simplemente eso... Si circulando me tarda 5 minutos en subir las dos rayas que me tengo que esperar unos 10 minutos parado a que suba? Lo veo una tonteria... Es precisamente lo que estoy diciendo.... que no os obsesionéis... Que se procure con el motor halado no pasar de 0 a 10000 vueltas porque el motor sufre... Lo que sería una tontería sería tener el motor encendido 10 minutos y tu de pie al lado... jeje. Resumen, mientras el motor está frío, ser un poco más suave, y ya está.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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