Billy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\amortiguador 001.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\amortiguador 002.JPG[/attachment] :?: Buenas, A nadie le llega a rozar el arriba mencionado amortiguador con el plástico sobresaliente del cofre? Ahí os mando fotillas, por si alguien le pasa o ha pasado. No creo haberlo leido en el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Sí Billy,yo le hice una simple operacion,quité tornillo parte de arriba,y pasé el amortiguador a la izqª de dónde va puesto, que está a la dcha, y le añadí una simple arandela,sí te sigue rozando haz la misma operación abajo,y espero haberte ayudao. Saludos Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 [attachment:2]C:\fakepath\amortiguador 002.JPG[/attachment] [attachment]C:\fakepath\amortiguador 001.JPG[/attachment] Muchas gracias Poli, la posición estaba correcta, como tú indicas, pero con la arandela, ya no roza. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas!! a mi me pasa lo mismo pero si lo pongo a la izquierda entonces ya si que me cierra horrible. Le he puesto una arandela en la parte de arriba del amortiguador y fatal tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas colega soy poli,nos comentas que te va fatal con poner el amortiguador en la izquierda,mi pregunta es¿como es la arandela de gruesa? si le pones una de las normales creo que te tiene que funcionar,si no es así tendrias que pasarte por el taller o tienda donde la compraste y que te lo solucionen,a mi me fué de cine y cierra feten incluso no tengo que darle el pujoncito a la izquierda como amtes. Saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas colega soy poli,nos comentas que te va fatal con poner el amortiguador en la izquierda,mi pregunta es¿como es la arandela de gruesa? si le pones una de las normales creo que te tiene que funcionar,si no es así tendrias que pasarte por el taller o tienda donde la compraste y que te lo solucionen,a mi me fué de cine y cierra feten incluso no tengo que darle el pujoncito a la izquierda como amtes. Saludos Poli :contentisim :motero buenas!! gracias por responder. Es una arandela pequeñita y normal de grosor, se la puse arriba. Mi asiento ahora mismo cierra bien, vamos que con apretar en el medio del asiento ya cierra los dos anclajes pero me da el amortiguador igualmente, asi que al final creo que voy a poner un cacho de teflón donde roza y se acabó. Por cierto mi amortiguador arriba ya trae una mini arandela de goma super fina, no sé si en las vuestras también lo traia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 SI si las traia pero insuficiente para que no rozara,as probado ponerle otra abajo del amortiguador¡¡ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 SI si las traia pero insuficiente para que no rozara,as probado ponerle otra abajo del amortiguador¡¡ :motero no le he puesto abajo porque si no ya si que se veia torcido. Le pondré un cacho de lo que sea, armaflex o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.