Saltar al contenido

Amortiguador hidraulico asiento.


Publicaciones recomendadas

[attachment]C:\fakepath\amortiguador 001.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]C:\fakepath\amortiguador 002.JPG[/attachment]

:?: Buenas, A nadie le llega a rozar el arriba mencionado amortiguador con el plástico sobresaliente del cofre? Ahí os mando fotillas, por si alguien le pasa o ha pasado. No creo haberlo leido en el foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Billy,yo le hice una simple operacion,quité tornillo parte de arriba,y pasé el amortiguador a la izqª de dónde va puesto, que está a la dcha, y le añadí una simple arandela,sí te sigue rozando haz la misma operación abajo,y espero haberte ayudao.

Saludos Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas colega soy poli,nos comentas que te va fatal con poner el amortiguador en la izquierda,mi pregunta

es¿como es la arandela de gruesa? si le pones una de las normales creo que te tiene que funcionar,si no es así tendrias que pasarte por el taller o tienda donde la compraste y que te lo solucionen,a mi me fué de cine y cierra feten incluso no tengo que darle el pujoncito a la izquierda como amtes.

Saludos Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colega soy poli,nos comentas que te va fatal con poner el amortiguador en la izquierda,mi pregunta

es¿como es la arandela de gruesa? si le pones una de las normales creo que te tiene que funcionar,si no es así tendrias que pasarte por el taller o tienda donde la compraste y que te lo solucionen,a mi me fué de cine y cierra feten incluso no tengo que darle el pujoncito a la izquierda como amtes.

Saludos Poli :contentisim

 

:motero

 

buenas!! gracias por responder. Es una arandela pequeñita y normal de grosor, se la puse arriba. Mi asiento ahora mismo cierra bien, vamos que con apretar en el medio del asiento ya cierra los dos anclajes pero me da el amortiguador igualmente, asi que al final creo que voy a poner un cacho de teflón donde roza y se acabó. Por cierto mi amortiguador arriba ya trae una mini arandela de goma super fina, no sé si en las vuestras también lo traia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...