victorlrg Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 TENGO UN PROBLEMILLA Y ES QUE SE ME ENCIENDE LA LUZ DE BATERIA CUANDO PONGO LAS LUCES DE CRUCE.SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASAR AGRADECERIA CONTESTACION.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Tema abierto, gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola Victor, como bien te han dicho, por favor escribe en minusculas, pasando a tu pregunta, es posible que sea algo tan "tonto" como un mal contacto, pero si no es asi la razon de que se encienda la luz de la bateria cuando utilizamos las luces, es que a la bateria no le llega la suficiente recarga como para reponer la que pierde con las luces, lo mas probable es que sea algo del alternador (si no es un mal contacto de algo) llevala a que la miren o te puede dejar tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola a todos, A mi me pasa lo mismo.En cuanto conecto las luces de cruce, al os pocos Kms. se me enciende eltestigo de batería. Si has solucionado el problema, te agradecería que me lo dijeras. Saludos. Franjala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikezan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Señores buenas tardes, hace una semana (exactamente hoy) que tengo una downtown 300 (superdink) e infortunadamente tengo el mismo problema. Al revisar la batería estaba dejando salir el electrolito, por lo cual la cambié, y mejoró bastante, peeeeero igual, mas o menos unos 10 minutos después de encender las luces y bajar el ritmo de marcha (en ciudad) se enciende el testigo. Apenas apago las luces, a los 5 segundos nuevamente se apaga el testigo y así sigue..... Cometí un error y fue reemplazar la batería por una "no original", ya que la kymco es de 10.5 amperios, y la que puse es de 9... esto puede ser parte del problema? la cuestión es que el costo de la original versus la que puse es muuuy grande: Original US$180 Generica US$45 Pero si este es el problema, pues nada...a comprar la original. Otra pregunta, saben cual es la potencia de los bombillos de cruce? no se si en algún momento se los cambiaron y le pusieron otros que consuman mas... Muchas gracias, saludos desde Colombia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Lo que te falla es el regulador, en ubricar-motor lo tienes barato, yo tras cambiar la bateria por la mejor del mercado calidad-precio, segia con el mismo problema, compre el regulador en un desguace de motos-tienda, en Madrid, cambie el regulador solo desmontando el asiento y la cuna-porta objetos, todo funciona de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikezan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 José muchas gracias por su ayuda. Entonces a comprar regulador. Hay alguna manera "casera" de verificar que este bien? o hay que llevarlo a un taller para que hagan bien al tarea? Feliz tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola Kikezan, He llevado la moto al taller, me han comentado que puede ser el regulador. Harán las comprobaciones oportunas y verán que es lo que falla. En cuanto tenga la moto reparada, te digo lo que me han hecho y el precio. Saludos. Franjala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikezan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Que bueno, muchas gracias por su ayuda. Quedo pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikezan Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Señores buenos dias. Les cuento: el dia martes deje mi motosa en el taller de la marca (en Colombia es Auteco) para que validaran el problema de la carga de bateria porque amanecio muerta. Ayer me informaron que luego de revisar toda la instalacion y sistema de carga lo único que estaba generando problemas era la bateria porque es de un amperaje inferior al necesario y esto hacia que se recalentara el regulador de voltaje generando los problemas ya conocidos por todos. Solucion? Comprar la bateria original. Resultado? Ayer en la noche y hoy en la mañana, con las luces encendidas todo el tiempo no ha aparecido la falla y el encendido me parece que esta mejor. Seguire probando la moto y les contare. En el momengo estoy feliz porque parece que ya quedo lista..... gracias a todos por la ayuda, buen día. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebastianin Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 tomatelo con calma,saca el asiento y el cofre ,destapa la batería desconectala y limpiala lija los contactos de la batería,los contactos de los cables también. del regulador de carga salen dos enchufes,desenchufalos,limpia los contactos lijando o bien con algún producto limpia contactos,el enchufe que sale hacia la parte trasera de la moto ,hay uno mas que conecta donde van los cables batería ,una especie de selenoide conector,tambien limpia los contactos.enchufalo todo y móntalo todo,con un polímetro prueba la carga de batería desde el enchufe mechero,is resuelto problema fenomenal .sino ya sabes habrá que cambiar regulador y posiblemente batería también, yo asi lo hice y aun no he cambiado nada pues ahora va bien ,tenia el mismo problema que describes,y limpiando contactos se ha curaooo too. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Racor Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola chicos, ya se que este tema está muy gastado, pero la verdad es que parece ser que dando un sólo síntoma, las soluciones han sido varias. A mi se me enciende el piloto de la batería cuando llevo las de cruce dadas unos 20 min. Es decir que si no llevo las luces, no se me enciende el testigo aunque la moto esté caliente. Por lo que entiendo que el regulador no debe de ser ya que se calienta igual con o sin luces..¿o no?. Esta mañana he ido al taller (de coches) de mi suegro y hemos medido la batería después de un trayecto de 20 min.,la luz no se me ha encendido, pero bueno (había que intentarlo, ya sabéis la ley de Murphy). El caso es que los valores que ha arrojado son: Moto parada: 13,02V Moto en marcha (al ralentí): 14,58V Moto en marcha (a 5000 rpm): 14,58V Moto en marcha (a más vueltas): 14,58V Nada más encender las luces: 14,01V, pasando a 14,58V en menos de un segundo. Total que no tengo ni puñetera idea, pero todo parece OK. Me imagino que algún día se estropeará del todo y me dejará tirado, pero de momento todo funciona OK (menos la dichosa luz a la que ya no hago caso) Un saludo y me contáis vosotros que sabéis mucho más fijo.. :?: P.D. También es verdad que la batería oficial de Kymco marca 12 Amperios y la que yo llevo es de 10 Amperios. ¿Podría ser ese el tema verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teddy Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenas amigos a mi me paso le cambie la bateria y a los dos dias otra vez la luz encendida compre un regulador en un desguace y a dia de hoy todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas, No sé si mi problema podría venir por la misma causa. El caso es que a las mañanas, le doy contacto, el cuadro hace el test y a los segundos se enciende la luz de la bateria. La moto arranca perfectamente, y a los segundos se va. Aunque cuando la cojo del garaje a las mañanas se enciende siempre, a las tardes cuando la cojo en el trabajo para volver a casa, no se enciende nunca. Incluso alguna vez que he probado a la mañana, cuando se enciende la luz, he quitado contacto, le he vuelto a dar contacto y ya no se enciende la luz. Me tiene muy mosqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Deberías verificar con un voltimetro la tensión de la batería en marcha sin luces y con luces para descartar al menos que sea el regulador de corriente. A mi me lo cambiaron ayer, al llevar las luces puestas no regulaba bien y tiraba de la batería hasta casi descargarla. Si las llevaba apagadas no había problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Racor Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas, No sé si mi problema podría venir por la misma causa. El caso es que a las mañanas, le doy contacto, el cuadro hace el test y a los segundos se enciende la luz de la bateria. La moto arranca perfectamente, y a los segundos se va. Aunque cuando la cojo del garaje a las mañanas se enciende siempre, a las tardes cuando la cojo en el trabajo para volver a casa, no se enciende nunca. Incluso alguna vez que he probado a la mañana, cuando se enciende la luz, he quitado contacto, le he vuelto a dar contacto y ya no se enciende la luz. Me tiene muy mosqueado. Hola, verifica si te lo hace con o sin las luces de cruce. Si te lo hace con las luces de cruce, tienes casi un 90% de probabilidades de que sea el regulador. Yo al final lo tuve que cambiar y ya no ha vuelto a encenderse más. El problema es que si es el regulador, te encontrarás un día con la sorpresa de que la moto no arranca... Espero haberte ayudado, un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Parece que el regulador de esta moto da guerra, en la mia los intermitentes van a toda leche, pongo posición u van mas lentos, pongo cruce y mas lentos, freno y mas lentos, pero van mas rápido que en otras, aprovechando la coyuntura y si me lo permite el compañero Victorlrg, será lo mismo o puede ser el relé? Por la intermitencia no me preocupa, es por si se fríe algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 miralo a ver... que yo he estado asi una semana y al final cuando me di cuenta creyendo que lo que pasaba era que se estaba gastando la bateria en realidad era el regulador que estaba mal. es mas antes de ayer me empezo a echar humo la moto y resulto que estaba ardiendo el regulador... asi que que te lo miren en el taller por sii acaso un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teddy Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Casi seguro que regulador a mi me paso y fue esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.