Saltar al contenido

KYMCO amplía el seguro gratuito de sus modelos de 125 y 300 cc a partir de 21 años

fededb

Publicaciones recomendadas

• Administradores

KYMCO amplía el seguro gratuito de sus modelos

de 125 y 300 cc a partir de 21 años

KYMCO avanza un paso más en su campaña de comercializar su gama de modelos de 125 y 300 cc con seguro incluido y sin incremento de precio de tarifa del vehículo. A partir de ahora, la edad de acceso a este seguro se extiende a los conductores con una edad mínima de 21 años (quedan excluidos de la oferta los ciclomotores y quads).

Esta campaña de KYMCO Moto España supone un hito en el sector al prolongar desde 2005 de forma ininterrumpida la inclusión de un seguro gratuito de daños a terceros en sus motos de hasta 300 para los mayores de 24 años. El nuevo acuerdo alcanzado con Peris Correduría de Seguros que amplía la acción a los mayores de 21 años cuenta con el respaldo de la prestigiosa compañía aseguradora Allianz.

Adicionalmente a las coberturas “básicas”, previstas por la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación, el seguro incluido de KYMCO presenta numerosas coberturas añadidas:

- Además de por el propio uso de la motocicleta, cobertura de la responsabilidad en caso de estar aparcada, carga, transporte y descarga de objetos en el vehículo, conducción sin autorización, y daños causados por actuación del pasajero.

- Indemnización y reclamación de daños en caso de ser el perjudicado.

- Accidentes corporales del conductor: Percepción de capitales de hasta 9.000 € en caso de daños corporales al conductor y cobertura del 100% de los gastos sanitarios hasta 3.000 €.

- Asistencia en viaje, traslados al taller o alojamiento en caso de robo de la motocicleta.

- Retirada del permiso de conducir hasta un máximo de 4.380 € de indemnización y cobertura del coste de los cursos para la recuperación de puntos.

- Asesoramiento por multas de tráfico.

Una vez más, KYMCO aumenta su competitividad ofreciendo nuevas ventajas a sus clientes al mejorar la ya destacada relación calidad/precio de sus modelos e incrementando de su valor añadido.

Desde el comienzo de la inclusión de seguro gratuito dentro del precio de sus motocicletas hace 8 años, KYMCO ha comercializado cerca de 90.000 unidades que se han beneficiado de esta atractiva promoción.

FUENTE: KYMCO ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte a esta estupenda iniciativa, que creo Kymco debería conocer ya que estoy seguro que kymco es quien paga esos seguros, lógicamente a precios mas reducidos que los que pagamos nosotros. Seguro que muchos lo consideran una "chorrada", pero mas de uno nos ha sentado muy mal: me refiero al hecho de que Peris, y en definitiva Allianz, paga solo 11 meses y algo, no paga un año de seguro. En mi caso, la moto me la dieron un 29 de julio, y me encontré que el seguro era válida hasta el 30 de junio a las 24.00 horas. Creo que kymco lo debiera conocer y en su caso "exigir" a la compañia de seguros que cumpla a rajatabla lo que tienen concertado o estipulado. En una moto es una chorrada, pero en miles de motos.....es un dinero, no cabe la menor duda.

Aparte de esto, aplaudo, como el que mas, esta estupenda iniciativa, que supone una estupenda ayuda por el hecho de que, cuando adquieres una moto, con el equipamiento básico necesario, tampoco sueles estar muy sobrado para el tema de seguros. Como siempre, pensamiento en voz alta.

Enlace al comentario

• Administradores
:D Eso quiere decir que somos importantes :okey
Bueno gestiones que hicimos en su día, reuniones con la directiva de Kymco España, etc.

Lamentablemente por mi problema de salud, no les visito hace mas de un año. Espero dentro de poco estar en condiciones de pedirles una reunión, para que nos informen de las últimas noticias.

Aunque no son de contar muchas cosas. Pero las reuniones con ellos son importantes tanto para la marca como para nosotros, al intercambiar puntos de vista.

Ellos no obstante saben que forokymco es uno de los foros a nivel mundial mas importantes de su marca.

Enlace al comentario

• Administradores
Muy buenas. En Agosto hace un año que compre la moto y me termina el seguro. ¿que seguro me aconsejais, que tenga las mismas caracteristicas pero que sea mas economico?
abre un hilo nuevo o usa el buscador que ya se ha hablado mucho de eso. No desvirtues este hilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...