Saltar al contenido

luz de freno en el baul


ugena44

Publicaciones recomendadas

Queda bastante bien, y ademas es un elemento mas de seguridad, pero.... como las cosas en este pais no son muy logicas pues para pasar la ITV tendras que quitarlas, aun recuerdo hace muchos años cuando le poniamos una tercera luz de freno al coche y era ilegal y teniamos que quitarla para pasar la ITV e incluso nos podian llegar a multar, poco despues, todo lo contrario, por ley era obligatoria, a lo mejor en las motos pasa lo mismo y dentro de poco nos obligan a montar otra luz mas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien, y ademas es un elemento mas de seguridad, pero.... como las cosas en este pais no son muy logicas pues para pasar la ITV tendras que quitarlas, aun recuerdo hace muchos años cuando le poniamos una tercera luz de freno al coche y era ilegal y teniamos que quitarla para pasar la ITV e incluso nos podian llegar a multar, poco despues, todo lo contrario, por ley era obligatoria, a lo mejor en las motos pasa lo mismo y dentro de poco nos obligan a montar otra luz mas de freno.

 

 

la itv no la tengo que pasar hasta abril del 2014 entonces creo que me dará tiempo para solucionar ese problema.

tengo varios conectores para poder quitar el baul,pero no me comvence ninguno,asi que estoy esperando a ver si encuentro uno tipo maquinilla de afeitar para ponerlo y asi poder quitar y poner el baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como has colocado la luz? tiene buena pinta

 

 

hola david la luz es una tira de 5 leds que venden en los chinos (vienen 2 tiras) con adesivo por detras pero yo aparte por seguridad la he reforzado con cola termofusible y la he conectado a la clema/conector que tiene la luz original.

para ello quitas los 3/4 (no me acuerdo)tuercas del asiento y sale entero.

es muy facil.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonad el reflote, pero buscando informacion sobre la luz de freno de los baules, me encuentro con este post y leo que no pasa la ITV ??? que te pueden multar por llevarla ?? aun siendo el accesorio oficial de la marca ??

 

He comprado un baul y como accesorios el respaldo y la luz de freno, y no me puedo creer que sea ilegal. Precisamente se la quiero poner por que la luz de freno de la SD realmente me parece escasa, y que resalta muy poco sobre la luz de posicion normal.

 

Entonces me pueden multar cualquier dia por llevar este accesorio?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no viene como accesorio en la moto hay que llevarla a homologar con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, pero de antemano te digo que no es legal y que te pueden multar, ironico que un elemento para nuestra seguridad sea ilegal verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...