Saltar al contenido

¿ Veis esto normal ? (Tema autoescuela )


Panzer

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

Compañeros os voy a contar una cosilla,me saque una oferta que salió en el Groupon para el tema del carnet A2 como ya comente en el otro post mio,pues bien aprobé el Teórico especifico el 19 de JUNIO y a las fechas que estamos (casi 1 mes después) todavía estoy sin dar una clase,porque la "carajota" de la autoescuela que me cogió el teléfono el día que llamé por la tarde (llame el 20 de Junio ) no apuntó a que horas podría dar las practicas ( le repetí como unas 5 o 6 veces que mínimo a las 19h por temas de trabajo ) y este Lunes pasado 8 de JULIO me llaman por la mañana para empezar a dar las clases a las 17 h ( las 5 de la tarde con la fresquita en Sevilla) y le dije que si el día que yo llamé no quedó claro a que horas podía yo y resulta que por las mañana no es la misma chavala que la que esta por la tarde y quería que le explicara todo de nuevo ya que me respondió que no sabia nada al respecto ni tenia nada apuntado en mi ficha, y que ella creería que en esta semana como mucho me llamarían, pero sigo sin recibir esa llamada, asin que imaginaros lo larguísimo que se me están haciendo los días.

 

Hoy he estado apunto de llamar por teléfono a la autoescuela y decirle que me preparen los papeles porque me piro a otra autoescuela, pero me ha dado por leer las condiciones que vienen en el contrato y hay 2 puntos que no me quedan claro

 

Punto.8 dice lo siguiente :

 

Si el alumno contratase esta oferta con la intención de beneficiarse de las clases y no continuar con la formacion, se le requerirá el pago de la oferta contratada sin aplicar el descuento

 

Mi pregunta es: ¿ Si me fuera de dicha autoescuela supongo que en este caso yo seria el que perdería los 30€ de dicha oferta puesto que ni siquiera he dado las clases practicas del groupon y no tendría que abonar nada mas no ?

 

 

Punto.16 dice lo siguiente :

 

Si el alumno por cualquier motivo decidiera marcharse o pidiera en la autoescuela alguna documentación anteriormente aportada,con la intención de abandonar a la autoescuela,esta no estará obligada a prestarle ningún servicio a partir de ese momento,por lo que todos los derechos que pudiera tener el alumno,quedarían anulados,y la autoescuela,no tendría ninguna obligación con el alumno

 

Mi pregunta es: ¿ Que pasa que si me quiero marchar pierdo todo el papeleo incluyendo el examen Teórico especifico que aprobé el mes pasado y tendría que volver a examinarme de nuevo ?

 

Otra cosa que no me termina de convencer es que habiendo 2 autoescuelas de esta en la capital una da las practicas en la capital y la otra mas cerca del pueblo donde vivo y no puedo elegir, directamente tengo que darlas en la capital que supuestamente es la pista que tiene donde me he apuntado yo

 

Me recomendáis hacer algo al respecto o sigo esperando esa "llamada" ??

 

 

Perdonadme por el ladrillazo, pero es que tenia que "desahogarme" y es que no se que hacer ya

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es ir a la autoescuela y ponerles las pilas pero bien,que se dejen de cachondeo, que hagan su trabajo y que no te retrasen mas. Igual si pides las hojas de reclamaciones se dejan de tonterías y te atienden como es debido, que bastante has aguantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Gracias por las respuestas compañeros, tendré que presentarme en la autoescuela y que me aclaren las cosas, pero lo que no quiero es que me enseñen los puntos que os he escrito y yo no sepa por donde tirar o que decirles, por eso es la duda que tengo en dichos puntos y la autoescuela precisamente no la tengo al lado de casa,no es plan de pegarme 60 kms para que después se me ponga cara de tonto por no saber que responderles,no se si me explico :o

 

fededb, yo en mi caso es en Sevilla,no se si las demás que aparecen en groupon están cortadas por la "misma tijera" y actuarian de la misma manera que me esta pasando ami

 

Lo que mas me a fastidiado es que yo me he estado molestando en llamar una y otra vez y he notado un cierto pasotismo y ya para rematar lo que me paso la semana pasada cuando me llamaron para dar las clases y la que me llamo no sabia nada al respecto,que es lo que os he explicado mas arriba

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,al ser una oferta,es normal que te den unos plazos un poco mas largos,pero de ahí a no saber cuando vas a dar el siguiente paso, va un abismo y en eso entra en juego la seriedad de la autoescuela o de quienes trabajan en ella. Seguro que no todas son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De todas maneras haciendo cuentas , yo creo que al menos en Madrid hay mejores ofertas. No obstante lsto oferta de Madrid que es la que me pidieron que pusiera, ya está caducada

Gracias por comentarnos tu experiencia con ellos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

compañeros, debido a las fechas que estamos y tengo entendido que es cuando mas saturada están las autoescuelas, si el Lunes o Martes de la semana que viene sigo sin tener noticias, me presentare allí y abra que "liarla " un poco haber que soy capaz de conseguir

 

Os mantendré informado

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

gracias por tus consejos solnika,como valla a este ritmo de espera,me lo saco para la comunión de la peque (tiene 2 añitos ahora)

 

mirando por internet he encontrado esto en la web de todotest y en el 2 mensaje hacen referencia de la autoescuela donde yo estoy apuntado mediente la oferta que compre en el groupon

 

http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=879827

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Señores traigo noticias frescas

 

Viva la alta capacidad y la buena comunicación con dicha autoescuela y sus alumnos

 

1.La autoescuela en verano solo esta por la mañana abierta y me acabo de enterar hoy porque me ha dado por llamar a las 12 de la mañana

 

2.Resulta que todo lo que anotan cuando llaman por teléfono lo escriben en un papel " en sucio" y después lo pasan a limpio

 

3.Al pasar dichos datos a limpio cuando yo llame cuando aprobe el 20 de Junio en vez de anotar el que yo podía dar las clases a partir de las 19 h de la tarde han puesto que a partir del dia 19 me llamarían "hole tus cojones"

 

4.la que me atendió el 20 de Junio por la tarde se a pirado de vacaciones y la que esta por la mañana "se lo esta comiendo todo" pero porlomenos me ha reconocido que ha sido error de ellos y que perdonara las molestias que me hayan podido causa y esas confusión

 

5.El lado positivo por llamarlo de alguna manera es que por fin empiezo a dar las clases el miércoles dia 24 a la susodicha y lograda hora de las 19.20 h

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ni tan mal,por lo menos empiezas a ver la luz. Si hubiese ido antes a protestar...

 

Wenas

 

Pues bautis,tienes razón,pero entre una cosa y otra y la semana que he estado en la playa,casi que me parecía que habían pasado menos días, hasta que ya esta semana eche números y me dije "esto no puede ser" :demonio

 

La verdad que iba con pensamientos de meterle mas "caña " por teléfono ,pero como rápidamente me dijo que el miércoles empezaba y que lo sentía mucho, etc ,etc ya se me fue bajando los humos porque ya por fin iba a llegar lo que quería, que era empezar las dichosas practicas

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal,a veces me pasa lo mismo, te armas de paciencia y en vez de pedir explicaciones al principio, con lo que resolverías el problema, te vas cargando de mala ostia para al final descubrir que te has calentado la cabeza por nada, por un mal entendido que podrías haber resuelto con solo comentar tus dudas. En fin,somos así y poco a poco iremos aprendiendo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal,a veces me pasa lo mismo, te armas de paciencia y en vez de pedir explicaciones al principio, con lo que resolverías el problema, te vas cargando de mala ostia para al final descubrir que te has calentado la cabeza por nada, por un mal entendido que podrías haber resuelto con solo comentar tus dudas. En fin,somos así y poco a poco iremos aprendiendo :okey

 

Wenas

 

Pues si bautis,"afortunadamente o desgraciadamente",somos asin y como bien dices poco a poco iremos aprendiendo

 

 

Pues paciencia pork hay ucha incompetencia en las autoescuela...yo tarde 3 meses,desquiciante..tu sabes ir a practicas y k el profesor en vez de corregirme se dedicaba a dar vueltas mirando el suelo..k 10 minutos antes del examen te diga"no creo k apruebes" ya k vas con nervios k te diga eso...y asi en 3 ocasiones...asi k decidi cambarme de autoescuela..y a la primera tanto el de maniobras como el circuito lo saque a la primera...y encima habiendo cambiado de moto,asi k al final de 3 meses ni me arrancaba....un caos y un dineral.....pero bueno luego esta la recompensa y la satisfacion k ya con nuestra edad tengamos un carnet mas.... :banana ANIMO.

 

Wenas

 

Joer menudo "calvario" pasarías con dicha autoescuela y la obtención de tu carnet,pero como bien dice la recompensa que obtienes al final parece que te hace echar un poco de lado esa mala experiencia vivida

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...