serix61 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, con estos calores cada vez que llego a casa el electroventilador llega encendido, o se enciende al pararla, no lo sé. El caso es que no sé si es conveniente dejarla encendida con el motor en marcha para que no chupe batería hasta que se desconecte por si solo, o la apago sin problemas. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Una vez que pares la moto, aunque el ventilador este andando, solo lo estara un minuto, al dejar de funcionar el motor, empieza a enfriarse inmediatamente, eso no te afectara a la bateria, si dejas la moto al relenti, seguira generando calor y seguira el electro funcionando y para el caso es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 entonces visto esto... es mejor al encender, dejar la moto en ralentí un rato para que se caliente antes de la marcha y para apagarla es mejor dejarla un rato en ralentí o apagarla de golpe. yo por el ruido del electroventilador pesaba que era mejor lo segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Yo nunca he oido el electroventilador en la mia :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Batmw Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Siempre es conveniente dejarla a relenti en los dos casos sobre todo en el primero y en el segundo si has andado vastante y alto de vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 A mi hasta que no ha empezado el calor tampoco me había saltado. Y lo que dice Conan al minuto se apaga el ventilador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 En frio, por supuesto que hay que dejar la moto a relenti un par de minutos, mientras nos ponemos los guantes, casco cazadora etc en ese pequeño lapso de tiempo, el aceite ya ha sido bombeado por todos sitios y aunque no este a su temperatura optima, ya podemos iniciar la marcha con la seguridad de no fastidiar el motor. Cuando vamos a pararla si hemos estado andando con ella normalmente, la podemos para inmediatmente no pasa nada, aunque cuando se ha ido muchos kilometros a buen ritmo, si paramos, es aconsejable dejarla tambien al relenti mientras nos despojamos de la equipacion, por que ? pues al igual que cuando vamos en marcha un rato a tope es aconsejable quitar gas durante un par de segundos para abrir luego de nuevo, la bomba de aceite sigue mandando el mismo caudal de aceite vayamos a tope o despacio, asi que si aflojamos, el aceite recorrera mejor y con mas tiempo todo su circuito y con el motor a menos rpm lubricara mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 yo estoy rallao!! porque por cuelpa de del leovince hace mucho que no lo escucho!! :???: Despues de que se me fuera la culata por culpa de que no saltava estoy mosqueao jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Muy interesante , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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