Saltar al contenido

Opinión de Novato


antia05

Publicaciones recomendadas

Llevo 500 km con mi nueva burrita SD 125 y ya empiezo a tener alguna opinión…..

 

Preciosa, cada vez que paso por el garaje me quedo mirándola …

Me gusta mucho el rodar que tiene, llevaba años sin andar en moto (tantos como 20) y desde el principio me transmitió confianza, es fácil tumbarla en las curvas, recupera bien la verticalidad, frena estupendamente y a velocidad (de momento no pasé de unos 90 por aquello del rodaje) va sin problemas, incluso con rachas de viento es fácil llevarla.

El motor, pues normalito. No sale muy bien, supongo que por el peso, aunque luego no anda mal, incluso yendo con acompañante de 70kg y yo con 95 no veo problemas para salir a carretera. El ruido en parado me gusta pero en medias revoluciones no, a velocidad mantenida ya se regularizan las revoluciones y se vuelve mejor. Un ruido a veces en deceleración como de turbina de avión… aunque ya leí que hay mucha mas gente con él.

Suspensiones duras con la regulación que trae, aunque a mi me gustan así. Ruido en el eje delantero cuando el firme está bacheado (también leí que hay mas gente con él), lo diré en la revisión de los 1000.

Luces delanteras correctas, aunque están bajas y tengo que meterme a subirlas con los dichosos tornillitos. La guantera sin llave un fastidio, compré una cerradura de buzón pero no termino de adaptarla bien, pues tengo que aumentar la sección del agujero y me da rabia. Asiento blandengue y con un cierre un poco chapucero, no cierra bien del todo. Pata de cabra poco fiable, pues aparcado en una cuesta abajo gracias que estaba hablando con un amigo al lado de ella y la cogimos, sinó ya estaría marcada (un freno de mano sería muuuy aconsejable).

De consumo aún estoy con el segundo depósito con 500 km, aunque no puedo todavía sacar consumos medios hasta que rellene unas cuantas veces mas. De todas formas me parece que anda sobre 3,5 l/100km.

Los neumáticos en frio ya veo que hay que tener cuidadín, aunque una vez calientes para mis exigencias van estupendos.

 

 

En resumen, estoy contento con ella.

Por cierto, fijaos que no desmerece mucho al lado de una BMW de un amigo :loco ahora pongo unas fotitos...

post-8327-15066651688728_thumb.jpg

post-8327-15066651689677_thumb.jpg

post-8327-15066651690287_thumb.jpg

post-8327-15066651690991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado una Burgman 125 prácticamente nueva (de prueba en la tienda) y una X-Max de ocasión con 5000 km. El motor me gustó mas en cualquiera de esas dos (la Burgman mejor salida y sonido y la Xmax muy buena respuesta en todo) pero la posición de la Burgman hacía que fuera incómodo y encogido (mido 1,82 y tengo un problema en las caderas), la Xmax mejor de posición y me gustaba la moto, lo que no me gustaba era el precio de nueva y esa de ocasión solo era 600E mas barata que la Super Dink, así que la elección al final se puso clara. Ahora etoy encantado con la elección... Lo que me cuesta lo del rodaje... pffff la verdad es que no estoy siendo demasiado escrupuloso :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...