musi Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Os comento compañeros,hoy hemos hecho con el mecanico una prueba con los rodillos malossi. Hemos puesto 4 de 9g y 2 de 10g total los 2 rodillos de 10 g los ha puesto uno en cada extremo y lo demas alrededor.y la pequeña prueba que he hecho no ha ido del todo mal lo unico es la el motor va u pelin revolucionado en llano le cuesta un pelin coger velocidad y maximo 120km ha 10.000rpm y en subida mantiene los 80km 90km bien,luego en adelantamientos ha aqui si que le cuesta un pelo adelantar no se ya hemos hecho mil y un invento,ya que lo mio es autovia y muchas cuestas y claro si lo quiero todo la moto me va ha tope y cuando digo tope es gas ha fondo.luego tengo el miedo si el sistema de rodillos tal y como me los ha colocado puede perjudicar algo del motor. no ser tengo muchas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Creo que si de aqui el dilema,no se que hacer ya que los dr.pulley ya visteis como me quedaron. Estoy por probar los Nakaru de 10.9g que segum se comenta no va del todo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Perfecta ha que te refieres,que te mantiene los 120? y ha que rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Vale compañero,el kit de la cuestion es que yo los llevaba los mio creo que eran de 12g, y con tan solo 3.000km se me destrozaron,por eso no lo tengo claro de volverlos ha poner. Pero viendo las prestaciones segun me comentas pues ya tengo mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 No se tu mecánico, pero lo que no se puede hacer es descentrar el variador. Me explico, poner 4 de un peso y 2 de otro. tiene que ir centrado. Poner tres de un peso y otros 3 de otro y alternandolos. Yo voy a probar en breve 3 de 10,5 y otros 3 de 10gr. Creo que darán un buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Perdonad chicos, estáis hablando sólo de cambiar los rodillos o también el variador, soy nuevo y no me entero mucho. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Te comento bocholoki los rodillos de mayor peso los ha puesto en los dos extremos,te paso foto. Batmw el mecanico tampoco lo entiende lo de los rodillos Dr.pulley,que en tampoco tiempo se gastaran tanto la verdad. Vuelvo al tema de los rodillos de momento no he notado ninguna tipo de vibración tal y como me ha dejado los rodillos. No se si es bueno ho malo tal y como me lo ha dejado.Me gustaria provar haver que os parece 3 de 9g y 3 de 13g. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Compañeros lo dicho,que os parece la combinacion de rodillos que os he comentado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Eso ya lo tengo claro Batmw,la duda que tengo es que tal funcionaria la combinacion de los rodillos de 9g con los de 13g. Ya que tengo los de 9g nuevos.Si es demasiada variacion de peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Pero que variado montas,¿el original?, si es así con unos naraku de 11,8 grm vas de lujo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Con esa combinacion de rodillos es lo mismo que di pisierad 6 de 11gr. Yo la probe con 66grs y no m gusto,muy perezosa. Suma peso d todos lod rodillos y te dara el total de los gramos. Yo ahora tengo 10,5 y me gusta,pero quiero probar 10.25 para que en algunas cuestas no me caiga de 8 000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Compañeros muchas gracias,creo que probare primero con los rodillos 3 de 9g y 3 de 13g ya que los tengo. Pero creo que finalmente podre unos de 12g ho 11.8g. Hi batmw yo peso 86kg con lo cual creo que tu combinación tambien me podria ir bien,es cuestión de ir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Eso tienes razon Batmw no voy ha provar mucho mas,por eso mismo quiero aprovechar lo que tengo de rodillos,que son los que os he comentado los de 9g y los de 13g,mitad y mitad que en total sumaria como si fuera un rodillo de 11g. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Ya te comentare batwm ya que ahora la llevo al taller ha ponerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Para mi gusto asi va muy pesada de desarrollo Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Bocholoki ya te contare,cuenta que hago bastante autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Pero le cuesta alcanzar reviluciones Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Moto en el taller a las 17:00h es cuento impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Ok.tamos impacientes:) Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas compañeros ya hemos puestos los rodillos intercalados de 9g y 13g.teng Mis impresiones son,que en salida sale bastante mejor que antes,luego en llano sube un pelin mas lenta de revoluciones, es decir que para poder pillar los 100km es mas lenta pero antes subia hasta las 9.000rpm y ha hora se queda en 8.000rpm. Luego para pillar los 120km es mas lenta pero antes las vueltas a las que iba eran 10.000rpm y con el cambio 9.700rpm. Donde tengo un poco mas de dilema es en las subidas,ya que donde subia ha 90km ahora me sube ha 85km ho 80km. Ahora lo que se me hace mas duro son los adelantamientos ya que no me atrevo por falta de par motor. Conclusión compañeros,pues que es una 125cc y no hay mas,y creo que sera cuestión de sacarse el carnet y subir de categoria. ya que tal y como yo voy por kilometros me compensaria. Me he quedao un poco chafado la verdad ya que pensava algo mas ganaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Si tienes toda la razon de mundo batwm soy un cabezon ha demas de verdad. Bueno voy ha esperar como tu dices un poco mas,pero cada vez creo que lo tengo mas claro. Se llama A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Jaja. Hazme caso rodillos de 10 a 10,50gr. Tendra menos punta,pero siempre estara en esas 8000 rpm que es donde la moto tiene fuerza. Y podras adelantar... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Es lo que me jode ha mi tambien batmw. Bocholoki al final vas ha tener razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hoy prueba final ya te contare. Jordi Paisano mio Ikerjordi en el foro,lleva puesto el J.costa de ultima gereración que es el Evor3, y habla maravillas de el,se ve que los 120km en llano llega ha unas 8.700rpm mas ho menos,en subida 100,110km sin ningun problema,las recuperaciones se ve que son una pasada,luego el de marcador ha visto los 130km.Esta super contento.tema desgaste tipico en el otro modelo,en este saco el variador con 2.000km para ver como iba y los balines estavan intactos como nuevos. Sera cuestión de plantearselo el unico problema es el precio ya que sale por unos 250€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Yo con la mia a 120 de aguja( 114 de gps) sin ir a tope de todo,poco le faltaba estoy bastante contento. Ahora tengo que cinseguir que me suba 500rpm mas, adi en las subidad no caeria de las 8000rpm y andaria bien. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.