Saltar al contenido

prueba con los rodillos malossi de 9g y 10g.


musi

Publicaciones recomendadas

Os comento compañeros,hoy hemos hecho con el mecanico una prueba con los rodillos malossi.

Hemos puesto 4 de 9g y 2 de 10g total los 2 rodillos de 10 g los ha puesto uno en cada extremo

y lo demas alrededor.y la pequeña prueba que he hecho no ha ido del todo mal lo unico es la el

motor va u pelin revolucionado en llano le cuesta un pelin coger velocidad y maximo 120km ha

10.000rpm y en subida mantiene los 80km 90km bien,luego en adelantamientos ha aqui si que le

cuesta un pelo adelantar no se ya hemos hecho mil y un invento,ya que lo mio es autovia y muchas

cuestas y claro si lo quiero todo la moto me va ha tope y cuando digo tope es gas ha fondo.luego

tengo el miedo si el sistema de rodillos tal y como me los ha colocado puede perjudicar algo del

motor.

no ser tengo muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento bocholoki los rodillos de mayor peso los ha puesto en los dos extremos,te paso foto.

Batmw el mecanico tampoco lo entiende lo de los rodillos Dr.pulley,que en tampoco tiempo se gastaran tanto la verdad.

Vuelvo al tema de los rodillos de momento no he notado ninguna tipo de vibración tal y como me ha dejado los rodillos.

No se si es bueno ho malo tal y como me lo ha dejado.Me gustaria provar haver que os parece 3 de 9g y 3 de 13g.

post-5640-15066651679945_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros muchas gracias,creo que probare primero con los rodillos 3 de 9g y 3 de 13g ya que los tengo.

Pero creo que finalmente podre unos de 12g ho 11.8g.

Hi batmw yo peso 86kg con lo cual creo que tu combinación tambien me podria ir bien,es cuestión de ir probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros ya hemos puestos los rodillos intercalados de 9g y 13g.teng

Mis impresiones son,que en salida sale bastante mejor que antes,luego en llano sube un pelin mas lenta de revoluciones,

es decir que para poder pillar los 100km es mas lenta pero antes subia hasta las 9.000rpm y ha hora se queda en 8.000rpm.

Luego para pillar los 120km es mas lenta pero antes las vueltas a las que iba eran 10.000rpm y con el cambio 9.700rpm.

Donde tengo un poco mas de dilema es en las subidas,ya que donde subia ha 90km ahora me sube ha 85km ho 80km.

Ahora lo que se me hace mas duro son los adelantamientos ya que no me atrevo por falta de par motor.

 

Conclusión compañeros,pues que es una 125cc y no hay mas,y creo que sera cuestión de sacarse el carnet y subir de categoria.

ya que tal y como yo voy por kilometros me compensaria.

 

Me he quedao un poco chafado la verdad ya que pensava algo mas ganaria. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy prueba final ya te contare.

 

Jordi Paisano mio Ikerjordi en el foro,lleva puesto el J.costa de ultima gereración que es el Evor3,

y habla maravillas de el,se ve que los 120km en llano llega ha unas 8.700rpm mas ho menos,en subida

100,110km sin ningun problema,las recuperaciones se ve que son una pasada,luego el de marcador ha

visto los 130km.Esta super contento.tema desgaste tipico en el otro modelo,en este saco el variador

con 2.000km para ver como iba y los balines estavan intactos como nuevos.

Sera cuestión de plantearselo el unico problema es el precio ya que sale por unos 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...