ScorpioJBG Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Chic@s que antirrobo estáis usando para ahuyentar a los cacos de esta bonita moto? Por lo visto ya han robado alguna que otra en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Veo que no te contestan,,,,, es un tema que a mi también me preocupa.ç Yo aun no la tengo, pero en 7/10 dias espero estar sobre ella, y en Madrid,....., pues asusta un poco !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Pitón de manillar,piton de disco cón alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ScorpioJBG Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Veo que no te contestan,,,,, es un tema que a mi también me preocupa.ç Yo aun no la tengo, pero en 7/10 dias espero estar sobre ella, y en Madrid,....., pues asusta un poco !!! Exacto, a mi el lunes ya me la entregan, y aparte del máximo seguro que le pondré, le he pillado un antirrobo de disco con alarma de la marca artago (de máximo nivel) ahora me queda la duda que cadena mandarle para dejarla en la calle por el día, ya que de noche dormirá en garaje, ya que los golfillos de Madrid están como locos por encontrarse con modelitos de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Un buen seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas, yo tengo pinza de disco con alarma marca abus y cadena de eslabones tmb. de abus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Una buena medida disuasoria es poner el antirrobo de pinza con el fuelle de color chillon al manillar, sirve para no olvidarte de que lo has puesto y ademas desde lejos le esta diciendo al posible chorizo que esa moto esta con un antirrobo puesto y probablemente tire para otra mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 De acuerdo con Conan. Es lo que yo hago. Además una buena Alarma y un seguro de robo. Después, a rezar ! Si tenla quieren mangar, ni con un perro al lado. Aun así, todomlomque pongas estará bien para que elijan otra mas fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Uff, mne podeis hablar de las alarmas esas ????, tanto precio como funcionamiento ???, la verdad es que es un tema que me supera, no tengo ni idea !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.