Saltar al contenido

ESTATURA EN LA NUEVA K-XCT


Invitado cayser

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE. QUIERO HACERME CON LA NUEVA K-XCT 125 LA CUAL ME ENCANTA LQ PASA ES Q MIDO 180 MAS O MENOS Y NO SE Q TAL DE COMODO ANDARE CON DICHA BELLEZA. ALGUNO QUE TENGA LA MISMA ESTATURA Q YO Y LA TENGA PARA SACARME DE DUDA. MUCHISIMAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1'82 y voy bien,ni encogido ni supercomodo, hay que tener en cuenta que es un maxiscooter con un fuerte caracter sport y con la posición de conducción muy adelantada, así que las piernas van cerca del escudo pero yo voy comodo, antes de comprarlo subete a él o pide que te lo dejen probar, es lo que yo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero pedir perdon por no leer las normas, ni presentarme adecuadamente, es lo que tiene se nuevo en temas de foros.

 

segundo dar las gracias por las respuestas obtenidas, ya fui al cocesionario y me monte en ella y en la super dink no me dejan probarla solo montarme en ellas en la casa, lo cual me jeneran mas dudas de las que ya tengo. la k-xct si que es mas reducida en todo comparada con la super dink de hecho al torcer en parado me dan las rodillas en el manillar, pero lo que pasa es que me tiene enamorado es preciosa y esa es mi gran duda sacrificar comodidad por deportividad el uso que le quiero dar es urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una de las cosas que me percaté cuando fui a verla.yo mido 1,86 y observe que me tocaban las rodillas en el manillar al girarlo,pero claro cuando uno gira el manillar así lo.lógico es que estes maniobrando con los pies en el suelo creo yo.es mi opiniónbde mega novato nunca he tenido moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...