Luisaco Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Muy buenas. Vereis hace poco se me partió el guardabarros trasero y queria saber si es muy dificil su sustitución, aparentemente no es muy dificil, pero como no quiero meterme sin saber, queria ver si alguien lo ha hecho ya o si alguien sabe como se hace. Tengo entendido que vale unos 20€ la pieza, de no poder hacerlo yo no me quedaria mas que llevarlo al taller, pero si me puedo ahorrar esa molestia y el dinero pues mejor... A esta pieza me refiero por si alguien tiene dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Luis,yo no lo he quitado nunca,pero si tu lo tienes roto,es muy facil busca los anclajes que llevan lo desenroscas y quitas todo lo que lleve de cables y pones el nuevo,fijándote en el viejo,no hay mas misterio ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Luis,yo no lo he quitado nunca,pero si tu lo tienes roto,es muy facil busca los anclajes que llevan lo desenroscas y quitas todo lo que lleve de cables y pones el nuevo,fijándote en el viejo,no hay mas misterio ok... Poli :beer Esa suele ser mi manera de actuar, pero queria saber si lleva algun truco o sorpresa detras, aun tengo la moto en garantia aunque no creo que esto le afecte a dicha garantía. No es la primera vez que meto mano a algo y luego me encuentro un pastel curioso detras jeje. Un saludo y gracias Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Solo por curiosidad, ¿Cómo se rompió?.... :shock: Segun me dijeron donde la compré se rompen al llevar mucha carga y 2 pasajeros (cosa muy habitual en mi moto), puede llegar a tocar la rueda trasera en el guardabarros, no es que este roto del todo, tiene una brecha de unos 10 centimetros y va sonando "tacatacatacatacataca" todo el rato a baja velocidad. Mayormente es que a baja velocidad si que toca la rueda, quiero evitar males mayores y que se acabe partiendo de verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Pues es muy extraño lo que dices, por esa regla de tres, tambien deberia partirse el delantero cuando metemos peso a la moto, los guardabarros van fijados delante a las barras de amortiguacion en la zona de la botella donde por mucho que hundamos la horquilla, el guardabarros siempre guardara la misma distancia a la rueda, y en la parte trasera mas de lo mismo (o eso quiero creer) va anclado al basculante, lo que lo hara subir y bajar a la vez que lo hace la rueda/amortiguacion, pero sin que lleguen a tocarse nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Se suelen romper cuando se le pone la pitón y se te olvida quitarselo y sales con ella,que se enrolla con la rueda jajaja,lo digo porque a mi me a pasado,y creo que a la mayoría... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Pues es muy extraño lo que dices, por esa regla de tres, tambien deberia partirse el delantero cuando metemos peso a la moto, los guardabarros van fijados delante a las barras de amortiguacion en la zona de la botella donde por mucho que hundamos la horquilla, el guardabarros siempre guardara la misma distancia a la rueda, y en la parte trasera mas de lo mismo (o eso quiero creer) va anclado al basculante, lo que lo hara subir y bajar a la vez que lo hace la rueda/amortiguacion, pero sin que lleguen a tocarse nunca. Si pero el de atras baila un poco, milimetros, pero lo hace, fijate bien y lo veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Se suelen romper cuando se le pone la pitón y se te olvida quitarselo y sales con ella,que se enrolla con la rueda jajaja,lo digo porque a mi me a pasado,y creo que a la mayoría... Poli :beer Pues creo que has dado con el problema POLI, porque a mi no me cuadraba eso de ir con 2 personas y que se rompiese, pero lo del piton me ha pasado 2 veces. Creo que has dado en el clavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.