Saltar al contenido

NO SE SI ESTO ES NORMAL O ESTA INDICANDO UNA FALLA


carohernandez

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos, de nuevo les escribo para consultarles algo que me tiene dando vueltas en la cabeza, pues bien coloco una foto para poderme hacer entender mejor.

 

A veces no siempre, cuando prendo la moto me aparece un icono en el tablero exactamente en la parte central, donde se lleva el registro del kilometraje, dicho icono me aparece acompañado de un número, aveces un 10 y otras veces un 01, se estuvo buscando en el manual a ver si encontraba información al respecto pero no había nada al respecto, no sé si será algo para preocuparse (que esté indicando alguna falla), o si será algo normal, espero me ayuden a salir de la duda. :motito

 

:okey

 

post-2098-15066641171599_thumb.jpg

 

El ícono puede no verse bien en la imagen, pero todos en nuestras motos podemos verlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el otro post, te referia a que resetearas la moto. Se hablaba del tema de la gasolina.

Ese 10 o 01, me aparecio -como decía antes- en mi moto al principio. Una vez que la revisaron toda y "no tenia nada"... simplemente se le borro el codigo y adiós..jejejeje.

Suelen ser fallos por el tema de la inyección, y mas aun cuando hablamos de la Gasolina de ahí.

Recuerda que comentabas se te había apagado en una ocasion. ¿no?..

ok?...

dale pues, veras como no es nada importante.

 

Saludos.

 

Edito: Ahora tambien recuerdo, ¿sueles apagar la moto con la llave o con el boton rojo?...

 

 

Hola JD y como se resetea?, pues la moto estuvo en mantenimiento el viernes pasado y todo esta bien, y pues en cuanto a la gasolina hasta hoy la volví a tanquear, pero no se me ha vuelto a apagar. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en la sección de mecanica esta el "manual de taller"... ahí te indica como.

 

Si lo consigo, lo subo.

 

Hablamos.

 

p.d. ¿como esta ese friito por Bogotá? pues aquí en Madrid estoy -al menos yo- que no se aguanta.

Que clima tan agradable ese de por ahí.

 

bye.

 

Gracias por tu aporte.

 

 

p.d. Te cuento que en estos días ha estado lloviendo mucho por acá, aunque esta semana comenzó bien, hoy por ejemplo el día estaba bastante despejado y el sol esta presente desde tempranas horas del día, frío cero, calorcito más bien. Que bien que te agrade el clima de estos lados mucha gente piensa que esto es una "nevera", pero con el clima tan loco que anda ahora no es así.

 

Ya para Septiembre se espera que vuelvan las lluvias en forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1934-15066641173229_thumb.jpg

compañera aquie vers los codigos de error http://foro.soymotero.net/topic327-codigos-de-error-en-superdink.html decirte que yo tengo una 300 con mes y medio y 900km y me salieron esos mismos codigos 2 veces al principio con menos de 300km y nunca mas volvieron a salier. Me comentaron en el taller que al principio mientras esta en rodaje que es mas o menos normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese código sale si se arranca la moto sin esperar a que cargue (a que pare el ruidito como un silbido que hace al girar la llave del contacto). es la inyección por lo que me dijo mi mecánico y muy importante esperar a que la moto haga el check-in antes de arrancarla, sobre todo la primera vez que se arranca en el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...