Saltar al contenido

Accidente...


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, por desgracia esta mañana me he ido al suelo con la SD, un coche no me ha visto, ha girado y se me ha llevado por delante, por suerte yo no me echo mucho daño dado la aparatosidad del accidente, el resultado final un tobillo roto, las tapas y cupula rotas y los laterales rallados, la moto se la ha llevado conduciendo un amigo mio asi k daños mecanicos en principio no tiene, pero esteticamente da pena.... En fin la llevare al taller a ver que me dicen... Un saludo a todos familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero...a mi hace un mes me pasó algo parecido. Estaba parado en un semáforo y estando en rojo el coche que tenía detrás arrancó llevándome por delante. En mi caso sólo fueron magulladuras en el brazo y un hematoma en el tobillo. A la moto quedó toda raspada por un lateral, de lo cual me han cambiado todo y ahora parece nueva...el embellecedor del tubo de escape y toda las carcasa lateral. También tengo baúl en la moto y aunque lo que tenía era un rasguño casi imperceptible, también me lo han cambiado por uno nuevo. Así que de la moto no te preocupes que se hará cargo el seguro.

Saludos y ánimo de nuevo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que somos invisible joder, el otro dia iba yo con mi chica con la SD detras de un Honda Civic, el tio sin venir a cuento frena en medio del carril, y empieza a echar marcha atras sin cortarse, a mi no me daba tiempo a apartarme, pitandole y haciendole luces y nada, al final me dio. Eso si, luego lo arrincone y lo hice parar porque segun el "No se habia dado cuenta".

 

Por suerte no nos caimos ni siquiera me rayo la moto (aunque el golpe fue suficiente) pero yo lo paré para comprobar si la moto tenia algo y que no se me escapase, me toca mucho la moral los listos. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero , yo por desgracia sufri lo mismo pero con mucha suerte que no llego a tirarme solo fuen un roce en el codo con el espejo del coche y un pedazo de susto en una rotonda pero bueno la moto como dicen los compañeros se arregla o se cambia lo tullo es lo importante recuperate abrazos......... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...