Iker.jordi Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas compañeros, por desgracia esta mañana me he ido al suelo con la SD, un coche no me ha visto, ha girado y se me ha llevado por delante, por suerte yo no me echo mucho daño dado la aparatosidad del accidente, el resultado final un tobillo roto, las tapas y cupula rotas y los laterales rallados, la moto se la ha llevado conduciendo un amigo mio asi k daños mecanicos en principio no tiene, pero esteticamente da pena.... En fin la llevare al taller a ver que me dicen... Un saludo a todos familia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Lo siento jordi,por lo que cuentas de la moto,eso se arregla,pero tu tobillo espero que pronto te recuperes ok..un saludo y que pronto te mejores... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saramon Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Animo compañero, al fin y al cabo pudo haber sido muchísimo peor. Yo soy de los que aún no ha caído, espero que cuando me toque tenga la misma suerte que tú. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Animo compañero y a recuperarse pronto. La moto ya se arreglara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Pues lo siento mucho, de la moto no te preocupes, preocupate por ti, mucho animo y a cuidar de ese tobillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Lo siento Jordi, son cosas que pasan, y no hay que darles más vueltas. Ahora lo importante es recuperar ese tobillo, y a subirse otra vez a la moto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Animo!!!! Saludos. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Muchos animos amigo. Recuperate pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Levantate compañero y sacudete el polvo , mucho animo y que te recuperes bien de ese tobillo, ya veras que pronto estaras dandole zurre a la super.... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Animo compañero. Lo importante es tu pronta recuperación. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Como dicen por los post anteriores, recupera tu tobillo que la moto se puede cambiar, tirar o reparar... Ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Animo Jordi,lo importante eres tu. Cuenta conmigo si te hace faltar cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Fuerza para ese tobillo!!,ke te recuperes bien,la moto cuatro arreglos y punto!. Ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Animo compañero, cuida ese tobillo y que la recuperación sea rápida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Animo compañero...a mi hace un mes me pasó algo parecido. Estaba parado en un semáforo y estando en rojo el coche que tenía detrás arrancó llevándome por delante. En mi caso sólo fueron magulladuras en el brazo y un hematoma en el tobillo. A la moto quedó toda raspada por un lateral, de lo cual me han cambiado todo y ahora parece nueva...el embellecedor del tubo de escape y toda las carcasa lateral. También tengo baúl en la moto y aunque lo que tenía era un rasguño casi imperceptible, también me lo han cambiado por uno nuevo. Así que de la moto no te preocupes que se hará cargo el seguro. Saludos y ánimo de nuevo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Joder me alegro que estes bien pues caída con moto casi siempre conlleva peligro y muchas veces por culpa de los bugas, un saludo y que te recuperes rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Ánimo jordi, que te recuperes lo antes posible y puedas disfrutar pronto de tu superdink, un abrazo fuerte desde sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo!!! Decir que el conductor del coche que me atropello aparecio ayer en mi casa para interesarse por mi lo cual dice mucho por su parte. La verdad no le guardo ningun rencor ya que un fallo lo puede cometer cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Esa es la forma de proceder, ojala todos hicieramos lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 animo jordi y sobre todo recupera bien el tobillo sin prisas, la moto es lo de menos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Animo Jordi. Como ya te han comentado, la moto se arregla. Además con la visita del conductor del coche se demuestra que esta a cargo de todo, con su seguro. Lo importante es que te recuperes bien. Mucho animo y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Si es que somos invisible joder, el otro dia iba yo con mi chica con la SD detras de un Honda Civic, el tio sin venir a cuento frena en medio del carril, y empieza a echar marcha atras sin cortarse, a mi no me daba tiempo a apartarme, pitandole y haciendole luces y nada, al final me dio. Eso si, luego lo arrincone y lo hice parar porque segun el "No se habia dado cuenta". Por suerte no nos caimos ni siquiera me rayo la moto (aunque el golpe fue suficiente) pero yo lo paré para comprobar si la moto tenia algo y que no se me escapase, me toca mucho la moral los listos. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Animo compañero , yo por desgracia sufri lo mismo pero con mucha suerte que no llego a tirarme solo fuen un roce en el codo con el espejo del coche y un pedazo de susto en una rotonda pero bueno la moto como dicen los compañeros se arregla o se cambia lo tullo es lo importante recuperate abrazos......... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Joder Iker,que tal estas tú,espero que te recuperes pronto. ya nos iras diciendo que tal estas, Que te recuperes pronto campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.