Invitado conan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Llevas el escape de fabrica ? por que si es que si, los escapes de serie no suelen traer fibra, por que no son desmontables, ni llevan db killer desmontable para poder acceder ala supuesta fibra, suelen ser "tabicados" y esto esta soldado a las paredes del escape, lo mas que podras hacer si te gusta el sonido un poco mas rocnco seria taladrar la primera pletina a traves de la boca del escape, asi ira un pelin mas libre el escape y sonara un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Pues está complicado el tema. Por probar,(a mi tampoco me gusta mucho el ruido) quitaría el protector y le daría una vuelta de fibra al escape. Algo menos creo que tiene que sonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Sí, es un poco chapucilla,pero si lo haces con gusto igual resulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.