Saltar al contenido

Gorras, camisetas y polos, compra conjunta? a ver si alguien se anima.

Invitado MoteroKymco-gris

Publicaciones recomendadas

A ver compañeros, quería proponer a los compañeros moderadores, que a ver si nos ponemos de acuerdo en breve y hacemos una compra conjunta, para gorras, polos o camisetas, pues la única manera de poder conseguir algo de esto es haciéndolo así, según me dicen.

Yo os quiero animar, para que nuestra propuesta llegue a buen puerto, ya que según me comenta algún compañero moderador una gran mayoría de foreros ya cuenta con estos productos, conseguidos anteriormente en compras anteriores.

Un saludo a todos los compañeros foreros y ánimo vamos a ello.. :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo talla XL por lo menos, o sea talla barriguita cerveceraaaa...jajaja

la gorra es talla única, vamos foreros que esto se está animandoooo..

a ver si para este veranito pillamos algo vale?? Un saludo

Enlace al comentario

Enga poli, animando al personal, a ver si nos vamos apuntando unos poquicos mas, que veo que no pillo gorra pa este varenico y lucirla por la playitaaaaaa.....jajajaja, animarse foreroooosssss.......

Enlace al comentario

Zagales,estoy viendo que uno de vosotros se tiene que hacer cargo de la compra de las camisetas y gorras y las estampaciones de las mismas y su distribución a los colegas previo pago por adelantado para poder pagarlas al distribuidor,yo puedo pedir a Fede que me de la dirección de quien las hizo en anteriores veces,ya que tiene los clichés hechos,que os parece!!

Poli :beer

Enlace al comentario

Eso es lo que he dicho en otro post. El que abrió el tema, seria el que se encargara de ello, y por eso pregunté que si habia alguien (forero) que las hiciera, el coste de los polos no sería tanto si se tiene los clichés que es lo mas caro. yo por falta de tiempo me es casi imposible.

Tambien seria buena idea hacer una lista de lo que quiere cada uno y me supongo cuanto mas seamos saldrá más baratas.

Pues si haces el favor Poli preguntale.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...