Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 A ver compañeros, quería proponer a los compañeros moderadores, que a ver si nos ponemos de acuerdo en breve y hacemos una compra conjunta, para gorras, polos o camisetas, pues la única manera de poder conseguir algo de esto es haciéndolo así, según me dicen. Yo os quiero animar, para que nuestra propuesta llegue a buen puerto, ya que según me comenta algún compañero moderador una gran mayoría de foreros ya cuenta con estos productos, conseguidos anteriormente en compras anteriores. Un saludo a todos los compañeros foreros y ánimo vamos a ello.. :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Estoy totalmente deacuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Vamos foreros sin gorra ni camisetas, a que esperais, que ya tokaaaa.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Estoy contigo, yo me apunto para ello. Haber si se animan mas foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Igual si se pone una chincheta al tema, para hacerlo mas visible, se apunta mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Igual si se pone una chincheta al tema, para hacerlo mas visible, se apunta mas gente. Hecho, gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Animo que yo me apunto :ole :ole :ole :ole Talla XXL y gorra normal, gracias a díos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Yo tmb me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Parece que esto marcha,yo propondría que todos los que estáis interesados pongáis tallas en los post que ya habéis escrito como interesados en la compra y una cosa echa ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Me parece muy buena idea, de precios y envíos como sería? Camiseta talla L Gorra supongo que serán talla única no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Yo talla XL por lo menos, o sea talla barriguita cerveceraaaa...jajaja la gorra es talla única, vamos foreros que esto se está animandoooo.. a ver si para este veranito pillamos algo vale?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Esto va en marcha. Pero lo primero no tendria que haber alguien o algun forero que se encargue de ello, o lo pueda hacer el. Presupuesto serigrafia, vamos es hablar desde la ignorancia. Yo de polo XXL, y gorra sera unica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Enga poli, animando al personal, a ver si nos vamos apuntando unos poquicos mas, que veo que no pillo gorra pa este varenico y lucirla por la playitaaaaaa.....jajajaja, animarse foreroooosssss....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 ok...contad conmigo para el polo y la gorra. mi talla la "L" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Me borro se está complicando la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Yo me apunto, mi talla para la camiseta XL y supongo que la gorra es talla única, me gustaría ver algún logo si es posible, gracias de antemano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BULLBUSING Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 yo tambien me apunto,camiseta L gorra sera talla unica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 vamos, vamos que nos estamos animandooooo... venga que tenemos que ser unos cuantos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 (edito)Yo tambien quiero!!!!polo y camiseta tayas XL(una de cada y si no una de la que hagais) y una gorrita yujuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Pon la talla, Moprheo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Una pregunta Que polos, canisetas etc son? Hay alguna imagen o algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno que pasa que nos quedamos sin polo ni gorra este veranitooooooooooooo. :???: :???: :calor :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Zagales,estoy viendo que uno de vosotros se tiene que hacer cargo de la compra de las camisetas y gorras y las estampaciones de las mismas y su distribución a los colegas previo pago por adelantado para poder pagarlas al distribuidor,yo puedo pedir a Fede que me de la dirección de quien las hizo en anteriores veces,ya que tiene los clichés hechos,que os parece!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Eso es lo que he dicho en otro post. El que abrió el tema, seria el que se encargara de ello, y por eso pregunté que si habia alguien (forero) que las hiciera, el coste de los polos no sería tanto si se tiene los clichés que es lo mas caro. yo por falta de tiempo me es casi imposible. Tambien seria buena idea hacer una lista de lo que quiere cada uno y me supongo cuanto mas seamos saldrá más baratas. Pues si haces el favor Poli preguntale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.