Saltar al contenido

Ruido-silbido

Gazpachete

Publicaciones recomendadas

Parece ser que ese ruidito/silbido es bastante normal en las SD, varios compañeros han preguntado lo mismo, y a ciencia cierta no se sabe que es, yo me inclino a pensar que es la correa, pero solo es mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me suena el silbido desde el principio, aunque ahora que llevo 400 kms se ha atenuado bastante, a mi me pasa a las 5000 vueltas, lo de ir a 40 o 50 km/h es muy relativo ya que la velocidad puede ser muy distinta dependiendo de los condicionantes externos orografia, peso, viento...

De todas formas, en cuanto a lo de los ruidos que tanto se comenta por aquí, solo nos pasa a los novatos de la sd, los que llevan mas de 2000 kms, son los únicos que deberían preocuparse si la moto empieza a "sonar" diferente, ya se han hecho a su ruido y el motor se ha definido y si notan cambio, alarma!!, los novatos notamos novedad no cambios. Es mi opinión.

De todas formas, paranoico yo también de los ruiditos, me fui al concesionario, le dije al mecánico, que se diese una vuelta y me dijo que todo sonaba como tenía que hacerlo, por tanto silbido normal. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...