Gazpachete Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola a todos. Tengo recién comprada una SD 125. Y cuando va entre 40 y 50 km/h, más o menos, suena un silbido, vaya acelerando o desacelerando. Suena por el cárter, aunque no es un silbido muy fuerte. Estoy un poco rallado y espero vuestras respuestas. Muchas gracias. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Parece ser que ese ruidito/silbido es bastante normal en las SD, varios compañeros han preguntado lo mismo, y a ciencia cierta no se sabe que es, yo me inclino a pensar que es la correa, pero solo es mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gazpachete Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 He leído ya a varios que le pasa, era por saber si alguien sabia algo en concreto. Yo con tal de que no afectea mecánica o estropee algo me basta. El ruido es mínimo y solo es acostumbrarse. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 En cualquier caso no es nada importante pues a nadie se le ha averiado nada por ese silbido, solo acostumbrarse y no hacerle caso, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 A mi también me suena el silbido desde el principio, aunque ahora que llevo 400 kms se ha atenuado bastante, a mi me pasa a las 5000 vueltas, lo de ir a 40 o 50 km/h es muy relativo ya que la velocidad puede ser muy distinta dependiendo de los condicionantes externos orografia, peso, viento... De todas formas, en cuanto a lo de los ruidos que tanto se comenta por aquí, solo nos pasa a los novatos de la sd, los que llevan mas de 2000 kms, son los únicos que deberían preocuparse si la moto empieza a "sonar" diferente, ya se han hecho a su ruido y el motor se ha definido y si notan cambio, alarma!!, los novatos notamos novedad no cambios. Es mi opinión. De todas formas, paranoico yo también de los ruiditos, me fui al concesionario, le dije al mecánico, que se diese una vuelta y me dijo que todo sonaba como tenía que hacerlo, por tanto silbido normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 A mi me suena el mismo "silbido" que a vosotros, perece un turbo, en fin creo que es la correa al rozar con la carcasa o algo parecido, si averiguais algo, ponedlo, pero vamos creo que es comùn en este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 A mi tambien me sonaba y me dejo de sonar tan fuerte cuando me quitaron el variador J.Costa, es algo normal de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique1 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 A mi también me sonaba , y es simplemente el embrague , nada de que preocuparse un lijadita y resuelto el problema , un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.