Leomonti21 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola compañeros, he creado el hilo para compartir datos de consumo combinado y autonomía de nuestras K-XCT 125, en mi caso, me ha tocado repostar tras 315 kilómetros. Adjunto una foto del ordenador, dice 282 km, pero hay que sumar 3 km que he rodado por Alcorcon cuando la he buscado en Kymco, 27 km desde allí a casa (Las Rozas) y luego otros 3 km. He repostado con el testigo encendido y la última barra parpadeado, es decir, reserva, al repostar han entrado 9,88 litros, tomando esto como referencia, entre 315 kilómetros recorridos me da un combinado de 3,13 l/100 km, nada mal! Y para completar mi análisis debo decir que me nuevo mucho por Las Rozas, la carretera del Escorial, A6, M40 y M30, de ciudad como tal podría ser un 30 o 40% del recorrido, la moto es de segunda mano y ya tiene 2000 km. Bueno compañeros, espero que el hilo resulte útil para todos y podamos compartir más información al respecto, os dejo con las fotos y a ver si logro bajar el consumo. Saludos para todos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Es una muy buena cifra, bajarla mas seria la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PericoKXCT Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola; Pues yo despues de 3000 km los consumos de mi KXCT 125 son los siguientes (pongo los 3 ultimos repostajes) KM LITROS CONSUMO 362 8,5 2,348066298 348 8,3 2,385057471 340 8,08 2,376470588 He llegado a hacer hasta 400km con un deposito. La verdad es que consume bastante poco, a diario hago unos 70 km por carretera desde Getafe a Alcobendas (A42-M30-A1). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pues vaya consumos Perico, de récord vamos! A ver si logró mejorar los registros, muchas gracias por la info, saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PericoKXCT Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas; Pues voy la mayoria del tiempo entre 80 y 90 km/h que es lo maximo que se puede ir por los tramos de carretera que voy. El peso 65 kilitos igual tambien tiene algo que ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola compañeros, novedades sobre el consumo, he recorrido 360 kilómetros y he repostado 9 litros exactos. Debo decir que en el repostaje anterior el tío de la gasolinera me ha puesto 9,88 litros y claro, se rebosó, un detalle que no quería dejar pasar y creo que podría afectar el resultado. Creo que en lugar del cálculo anterior debería tomar esos 9,88 litros como referencia para estos 360 km 9,88/360x100 = 2,74 l/100km Pero si tomamos como referencia los 9 litros que cogió ayer en relación a esos kilómetros el consumo sería: 9/360x100 = 2,5 l/100km Creo que el primer cálculo sería el correcto, aunque en cualquier caso es una cifra espectacular, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas, yo ayer reposté 9.65 litros despues de 333 kilometros, haciendo todos los trayectos por ciudad y con un total de 650 kilometros. Sale a 2.9L/100 aprox. Está bastante bien, supongo que por una parte los consumos bajarán según haga más kilómetros y por otro subiran porque le iré retorciendo la oreja más al terminar el rodaje. Os iré informando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Muy buen dato JJ, y creo que será así, mientras más kilómetros tengan nuestras maquinitas más ahorradoras se volverán! Por cierto, como te va con ella? A qué va realmente bien? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Muy buen dato JJ, y creo que será así, mientras más kilómetros tengan nuestras maquinitas más ahorradoras se volverán! Por cierto, como te va con ella? A qué va realmente bien? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Sí que está bien ,además como decia es todo por ciudad y con muchos badenes que te obligan casi a pararte y volver a celerar asi que cuando coga más carretera se notará en el consumo seguro. Sí, estoy encantado y con unas ganas locas de pasar el rodaje y poder apretarle un poco y hacer trayectos mas largos. Vengo de una :vespa lx y el cambio es brutal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola, Os doy datos mios, 9,60 L / 372 Km x 100 = 2,58 L/100km La verdad es que me he quedado asombrado con tan poco consumo, supongo que será porque todavia estoy en rodaje y de 85/90 7000/7500 RPM no la he pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola compañeros, hoy he repostado 8,43 litros tras recorrer 330 km (al final he completado hasta los 9 litros), me da 2,73 l/100km, con este depósito he tirado más fuerte así que bien. Por cierto, el medidor del nivel de combustible ha estado raro (lo comentaré en otro hilo). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.