Saltar al contenido

Primera revisión


johnnynho

Publicaciones recomendadas

hola buenos días!

 

Hoy he llevado mi moto a realizar la primera revisión. Creo que me dijeron que pagaría alrededor de 80€.

 

 

tengo un par de dudas:

 

 

1- ¿Debería fijarme en algún detalle?

 

2- El asiento si lo muevo, estando cerrado, por un lado no tiene juego pero por el lado izquierdo un poco, ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de responder a eso en otro hilo, si, no te equivocas ROBO.

 

Comprueba el nivel del aceite que te lo hayan dejado bien, por experiencia propia, he visto muchas veces que no miden el aceite, sino que llenan hasta donde empieza la rosca de la varilla medidora y listos y con eso puedes romper retenes y echar una humareda espantosa.

 

Lo del asiento es normal en las SD se mueve mas de un lado que de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de responder a eso en otro hilo, si, no te equivocas ROBO.

 

Comprueba el nivel del aceite que te lo hayan dejado bien, por experiencia propia, he visto muchas veces que no miden el aceite, sino que llenan hasta donde empieza la rosca de la varilla medidora y listos y con eso puedes romper retenes y echar una humareda espantosa.

 

Lo del asiento es normal en las SD se mueve mas de un lado que de otro.

 

El aceite me lo han cambiado, el mecánico me ha dicho que las motos nuevas sueltan un poco de polvo del metal y que no pasa nada si no se cambia, pero mejor cambiarlo y recomendable para evitar problemas. La verdad que vengo contento aunque haya pagado eso. Me han pasado un trapo por la moto y eso ya dice que son gente de la vieja escuela. Quizás sean tonterías pero yo soy hijo de albañil y cuando haces algo no cuesta recoger un poco para dejarlo limpio dnd has trabajado, algo que me insitió mucho mi padre cuando trabaja con él. La última vez que me vino un lampista a casa, de verdad lo digo, todos los sitios donde estuvo tuve que barrer su mierda...

 

Me han revisado la tornillería de la moto, que el tubo de escape venía con algunos tornillos flojos, venía así de la casa. Son detalles que se agradecen, así que robo a mano armada pero servicio muy competente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sorpresa de hoy es ir a la moto y encontrarme un charquito de aceite en la parte trasera (transmisión), después de llamar a la grúa e ir al mecánico resulta que se ve que echaron un poco de aceite de más y ha escupido todo el sobrante.

 

Bien, pues me cobraron precios normales, excepto 1.25 h de mano de obra 46 €. Sumas todo son 89€ más el 21% IVA eran 108.

 

Así que hoy me ha tocado una visita extra al mecánico y no me ha hecho ninguna gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a k ta ller fuiste? yo creo k si te dicen un precio es ese el k te tienen k cobrar otro consejito...yo k tu me descargaría la hoja de revisiones de la sd para saber k es y k no te tienen k cambiar pork hay mucho listo suelto y siempre vienen k si te cambie esto,lo otro....creo k me entiendes e ir como de sobrado...nunca falla...aunk no tengas ni idea...k siempre te revisen los tornillos...yo iba sin uno y ni cuenta....

 

y para la prox. vez pregunta el precio con iva....creo k no te volverá a pasar mas...estas pagando ser novatillo en este mundillo...yo también cai....y hartita....

 

Fui al taller de Barcelona donde compré la moto. Me hicieron lo que me tenían que hacer, lo que subió fue la mano de obra y el 21% de IVA.

 

Novato o no, si compras un vehículo en un taller tienes que hacer la primera revisión allí si o sí, por el tema de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo no te puedo ayudar con la primera revisión, la segunda si que te puedo decir que me costó 54 euros y me la devolvieron hasta encerada.

 

En Barcelona? dónde?

 

No no, en Valencia perdona me expresé mal, por si te servía de orientación un poco y asi vas recopilando precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo gigante. En stm en madrid la primera revision 48€ y me la lavaron con agua y todo. Taller stm calle torrelaguna en madrid.

Compi ¿ iva incluido? Yo no la he encargado ahi pero creo que dificilmente superen ese pedazo de precio!! Y me pilla al lado de casa ! Creo que ya se donde va a pasar la primera revision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...