jboiza Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a todos, después de pasar alguna calamidad este invierno con la tucano debido a la mala sujeción en la parte delantera, decidí ponerle solución. Fácil y barato, 6 remaches que me puso el Zapatero del barrio por 1 euro. Un cordón de unos zapatos viejos y un trozo de cinta de una mochila. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Si señor, imaginacion al poder, la mayoria de las veces, las soluciones mas sencillas son las mejores y las mas practicas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 ¡Imaginación al poder!jeje te a quedao muy bien,así que te doy un 10 :okey Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Muy bueno,pero a la cinta de la parte de la guantera,yo le habría puesto velcro para así poder usarla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buena y practica idea. Además, Barata !, Felicitaciones, Compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jboiza Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Muy bueno,pero a la cinta de la parte de la guantera,yo le habría puesto velcro para así poder usarla :okey Bueno, eso puede ser la versión 2.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Acabo de comprar una tucano y nada mas ponerla, lo primero que he pensado es ¿tal mal queda en la parte de delante!!?, aquí hay que hacer algún apaño... Y mira, me pongo a buscar y encuentro justo lo que necesitaba :beer Mañana me pongo con ello. Gracias por el brico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.