Leomonti21 Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola a todos! Quería saber si los escapes de casas como Mivv, Ixil, Leo Vince que ofrecen para la SD125 le sirven a la K-XCT? Es decir, las tomas/bocas en el motor son iguales? Como veis soy novato pero esto me interesa para más adelante, Gracias desde ya! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola Leo,como dices,si sirve para la tuya,pues llevan el mismo motor,ahora esta que los tubos tengan el mismo recorrido,eso se los tienes que preguntar a los distribuidores y si valen pues a por el ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 POLI, muchas gracias de verdad, ya os iré contando cuando me decida cambiar de escape, saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.