Saltar al contenido

Cuanto suele costar la primera revisión de los 1000 kms


javi.gallo

Publicaciones recomendadas

Como ya te han adelantado, los precios van desde los 0 euros en algún caso hasta casi los 100 euros también en algún caso esporádico afortunadamente. En mi caso concreto, y te hablo de hace cuatro años, me costó esa revisión cerca de los 80 euros, lo que me pareció un verdadero robo. En este caso, hay que aplicar el dicho de busca, compara,.....y si encuentras algo mejor, al ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado el lunes la revisión de los 1000km y me ha costado 48€. La he pasado en el mismo sitio donde conpre mi SD 300i ABS Motos Estebaranz, Alejandro que es el chico que lleva el taller es un tio genial, motero de toda la vida y dueño de este pequeñito concesionario de barrio. Le he confiado la revisión porque creo que según estan las cosas tambien tenemos que cuidar estos pequeños negocios que salen adelante con muchisima dificutad, yo vivo justo enfrente del taller concesionario, y puedo decir que el chaval se lo trabaja mucho, algunos dias se come un bocata y no para hasta las 20 ó 20:30. Me trato genial desde el primer día y la verdad que estoy muy contento con su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...