Saltar al contenido

Kedada Comunitat Valenciana domingo 4 de septiembre Gandia-Moraria.


Publicaciones recomendadas

ok borja, aun quedan pegatinas, Alvaro si no se le olvida traera este domingo. Un saludo

 

Tupendo :okey

 

Voy a ver si esta tarde antes de nada hago el video de las aceleraciones de la moto con el variador de casa... y así el domingo nos reímos con las grabaciones que haga... me llevaré abogollón de pilas y un par de tarjetas... y ya sabeis que mi gopro está dispunipla per a tots/totes :banana

 

Ya veo que nos vamos a juntar ciento y la madre... JAvi, intendencia??? Hay que llevar algo? Ron? Hielo? La nevera?

 

Alex me llamó ayer tarde (menos mal, había extraviado su número con tanta pijada de la rom del móvil...) y estuvimos divagando sobre el cambio de variador. No me hago ilusiones... pero espero que haya un cambio a mejor en las rpm y en la respuesta del acelerador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja intendecina..., detras del escenario se mueven muchas cosas, aqui se publican. Pero de la información son participes muchos, algunos no escriben mucho aqui.

 

La idea para llevar en la moto, es la ropa que necesites para ir en moto, bañador de lacoste debajo si te es cómodo, jeje. Si quieres te cambias donde vayamos, toalla, chanclas e inlcuso ropa para cambiarte.

La motera, va llevarse un bocadillito de casa, por si le entra hambre, pero esto ya es opcional.

 

Hay que tener en cuenta, que no almorzamos, solo cafeteamos a primera hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja intendecina..., detras del escenario se mueven muchas cosas, aqui se publican. Pero de la información son participes muchos, algunos no escriben mucho aqui.

 

La idea para llevar en la moto, es la ropa que necesites para ir en moto, bañador de lacoste debajo si te es cómodo, jeje. Si quieres te cambias donde vayamos, toalla, chanclas e inlcuso ropa para cambiarte.

La motera, va llevarse un bocadillito de casa, por si le entra hambre, pero esto ya es opcional.

 

Hay que tener en cuenta, que no almorzamos, solo cafeteamos a primera hora.

 

Ves? Ese aporte aclara muchas cosas... Ya estoy jodido, tengo que ir a buscar un lacoste al outlet del tontilé que me vaya... mier...coles de ceniza! Y lo del bocata ha estado mejor aún! Se admiten sugerencias? Yo quiero uno de tortilla de atún... Esto.. que no va ahacer bocata pa mí? bueno, pues ya si eso me hago algo en mi casa :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se desapunta es Ricardo, me ha mandado un correo que no puede venir ni al cafe.

 

Que susto matador, cuando he visto aque no venias, ya preparaba la mano para la colleja.

Has tenido suerte en esa reparación. De todas maneras llevo espuma antipinchazos en la moto, por si las moscas.

 

Nos vemos a las 9:30 y al resto a las 10 h en Gandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...