Saltar al contenido

Kedada Comunitat Valenciana domingo 4 de septiembre Gandia-Moraria.


Publicaciones recomendadas

Baño incluido

Plan de café en Gandia en el rest Reno, calle Galicia en Gandía (El mapa lo teneis bajo).A las 10 horas.

 

Luego ruta, subida al Montgó, visita al cabo de San Antonio, bajada al puerto de Javea, baño en la cala que nos guie matador, ruta a comer a Calpe, puede que en un WOK (si somos mas de 15 nos hacen descuento) o en otro sitio. Luego nos vamos a Denia a la piscina con dj del puerto y quien quiera tomará cocktails. Depues de la piscina si no hay novedad acabamos la ruta.

 

 

Salidas desde Alicante, Benidorm, Calpe, Cullera y Valencia.

 

Desde Valencia salimos de la gasolinera de BP en la via de servicio de la salida de Massanasa en la pista de silla. Ya no salimos desde la rotonda de las anclas.

 

 

Hablaremos de próximas quedadas pendientes de hacer.

 

 

La ruta:

http://g.co/maps/wgsd

 

Punto de encuentro:

Restaurante Reno. Calle Galcia, 6 de la playa de gandia.

Teneis el mapa y streetview

http://g.co/maps/7umk

 

 

post-375-15066641107914_thumb.jpg

 

Asistentes

 

Confirmados:

Matador-che y Carmen

La moto de Paco.

Aure y Gema

Alvaro

Javi

Diego e hijo

Ariel

Pedro y Maria

Luigi

Borja

Alfarrasí e Inma

Mª Jesus

Laura y acompañante

Nieves y Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como está el patio con el tema "mangui" :mrgreen:

 

En fín, efestivamente, ayer hablé primero con luigi y más tarde con Javi. Ya hemos quedado a las 9 en el Pou Clar, que no entiendo, de verdad, porque podríamos quedar mejor, Luigi, te pongo una captura de dónde y te ahorras km innecesarios.

 

A Alejandro... pues es que de donde vendríamos Luigi y yo nos es complicado entrar en Alfarrasí a por él. Mas sencillo esperarlo en plena carretera.

 

Por un lado donde podríamos quedar Luigi y servidora:

 

post-1647-15066641174248_thumb.jpg

 

post-1647-15066641175874_thumb.jpg

 

 

Y aquí, debajo del puente de la CV60 donde podemos esperar a/que nos espere Alejandro:

 

 

post-1647-15066641174856_thumb.jpg

 

post-1647-15066641175362_thumb.jpg

 

post-1647-15066641176365_thumb.jpg

 

En ese puente, nosotros nos incorporamos desde la derecha... Alejandro debería de venir por la vista que pongo...

 

Suficientemente claro????

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

yo lo tengo claro,pero a luigi le para mas cerca alfarrasi q subir a onteniente y volver a bajar, pero bueno vosotros lo teneis claro y yo tambien,mañana os comfirmo si voy seguro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de salir a pegar una vuelta i he pasodo por el puente de la foto nada en 15 minutos ya estaba ahi desde xativa eso si zunbandole i con el viento a favor,me parece el mejor sitio para encontrarnos,tanto con hsbikes que biene desde alicante como con alfarrasi.Bueno ya me direis que os parece i concretamos. A por el puerto de olleria subiendo a casi 90 i llegando al tunel 105 ke me he kedao flaseao,¡ ostras como se nota el aire ! si de normal por ahi no pasaba de 80 bueno que me enrroyo...... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, conformate con que no nos echen de la piscina jajaja. Lo que si me planteo es hacerme algun coktail, siempre que sea ligerito, ya que es la especialidad del sitio.

Para comer, siempre que lleguemos a terrenos conocidos por Aure, vease Calpe, el nos propondrá sitios donde comer.

 

Por otro lado y no se si me repito, la piscina es para despues de comer, abre a la 1 del medio dia. Y a esa hora cae buena solana. Iremos comidos y descansamos en la piscina y las hamacas.

Ahora falta saber donde esta tu cala para verla en el mapa y ver el camino. Dime donde esta mas o menos.

 

Ya queda menos.

Ahhh y Alex, las prediciones del tiempo a 5 dias no me las creo, y el domingo no dan agua.

 

 

post-375-15066641181297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia,pero Como soy nuevo en esto de las kddas queria preguntaros , vais en plan motero con chupita i toa la pesca o con ste calor en plan paseo playero con Bermudas etc......?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende. Si eres novato como yo o hiper responsable como Javiopss, irás con integral, chupa con protes, vaqueros y botas. Como mucho, botas deportivas.

 

Si eres un "abuelito" en esto del foro y en las motos... con ir como Matador, en bermudas y chanclas de dedo sobra... pero no me quiero ni imaginar una caída con semejante indumentaria. Pedro y su chica ya lo cataron en sus carnes (y nunca peor dicho) y a la Kdd de Alcoy fueron "marcaos a fuego" por desgracia de aquella caída, Pedro lleva ahora la Superdink mas rara de España... en un color azul metalizado chulísimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por desgracia Ya e rozado el asfalto con la mia con mi mujer, hace un mes i medio i aun stamos convalecientes aunque no fue culpa mia .puesto que nos envistio un coche que se salto un stop.pero bueno aun la podemos contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ahí... cubata ron.

 

Bueno señores, ya está hecho. Mañana tunearé la moto. No hay marcha atrás... ya he pedido el JCosta y como el viernes tarde me hacen la revisión de los 5000 (en realidad lleva 4500, pero como la semana que viene son fiestas en la zona, cierran) ya aprovechamos y le hacemos los ajustes convenientes... Lo único malo es que la personalización de mi casco no estará para el domingo.. que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la piscina de Denia debe ser una pasada por la noche, la pena es que vamos por la tarde.

Hombre, matador, pensaba que quien se tome un "coctail" que sea sin alcohol, no me seas pervetidor de la gente.

 

Yo tambien voy a intentar tunear la moto, porque si al final la limpio le voy a poner la peganita del grupo!!:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...