Leomonti21 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y novato en esto de los scooters, llevo una K-XCT 125 Azul. A medida que la he ido detallando me he fijado que el tapón del depósito queda algo separado de la boca, cierra perfectamente y la goma negra se ve que tapa la boca, pero pregunto... Es normal que el tapón metálico quede un poco más arriba? He mirado las fotos de la presentación en algunas webs pero no logro ver con detalle si está igual, me inquieta esto ya que la mía la he pillado de segunda mano, agradezco desde ya a todos los que me podáis ayudar con esta duda, Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas! La mía la recogí nueva el viernes y es exactamente como dices así que no te preocupes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Gracias JJ me quedo más tranquilo, los nervios del novato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.