JJ K-XCT Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Buenas!! Os presento mi nueva adquisición y la de un amigo. Las acabamos de recoger ahora mismo. Muy contentos!! Mi compi se dará de alta en el foro en breve. :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Joder... ya salen de dos en dos estas maquinas van a ser la Ostia, que os apostais que la k-xct superará las ventas de la SD. Un buen rodaje y a disfrutarlas :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Enhorabuena y que las disfruteis mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Muy guapas las dos. Que la disfruteis mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Es la mía ... Jeje. Ese azul es precioso en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola Javier,enhorabuena por esa negrita,que la disfrutes e igual a tu amigo,ya no tenéis excusa para rutear con ellas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas!!Os presento mi nueva adquisición y la de un amigo. Las acabamos de recoger ahora mismo. Muy contentos!! Mi compi se dará de alta en el foro en breve. :contentisim :motero Bienvenido JJ, y también para tu amigo, yo también debuto en el foro y con una K-XCT, la he pillado azul de segunda mano (1.500 km), un saludo y a disfrutar! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 enorabuena a los dos y a disfrutarlas con precaucion bienvenidos al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 :motito Muy chulas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 La negra sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.