Saltar al contenido

Cambio Variador SD 300


latourexpress

Publicaciones recomendadas

Hola Juan,no entiendo el tema que as puesto...¿que es lo que quieres?

 

estoy sigiendo el hilo de los problemas del variador Dr Pulley,hay alguien que tenga cambiado el variador en la SD300? que variador? tubo ? Masas ? como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ciertos problemitas con el Dr.pulley pero creo que están corregidos por lo menos en el mío otra configuración distinta,pero como dice poli un poco mas claro yo te he entendido por que soy uno de los afectados del Dr. Pulley,pero el que no se meta en el hilo no se entera de este,el Dr..pulley que yo sepa nadie lo lleva en la 300 somos la mayoría de 125cc.

Respecto a tu pregunta estas seguro que quieres cambiar el variador a las 300? El variador de Kymco es de lo mejorcito que hay en el mercado y es mas la 300 va de cine para no cambiar variador,yo si cambiaría algo serian solamente los rodillos

Cuando se hizo el grupo de compra de variadores dr.pulley en el foro no nos trajeron los variadores para la 300 por errores tecnicos nos dijeron y nos devolvieron el dinero esa es la causa de que no lo lleve nadie creo yo

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,estoy leyendo vuestros comentarios y perdonar pero no entiendo muy bien lo que quereis decir con el cambio de variador o pesos.Con esto quiero decir que que notais al cambiarlo.Yo tengo un sd 300 y para mi va de cine pero si la puedo mejorar.....Muchas gracias y perdonar por la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...