Invitado miguel25325 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola amigos por fin la tengo ya en mi poder os paso algunas fotos y de su acompañante que me lo traeran mñn aber que os parece, le e puesto una alarma spy y mñn me ponen los reflectan tes de color blanco en las ruedas, ya le e echo 80km y funciona muy bien aunque me vibra a partir de 80km se lo e dicho al chico del taller y me la esta revisando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Enhorabuena Miguel,muy bonita esa 125,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Muy bonita, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Disfrutala, mimala, un buen rodaje y la gordita adelgazara cuando le metas gaaaasss Saludos ...Rafa dede Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 enorabuena y a disfrutarla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PericoKXCT Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Igualita que la mia. Disfrutala, eso si, con mucha prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Muy buenas Miguel veo que somos paisanos y a juzgar por las fotos vives cerca del gimnasio Carolinas al gimnasio que voy yo. Que disfrutes de la moto con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Muy bonita! Prima hermana de la mia... JEJE Disfrutala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.