Saltar al contenido

¡¡¡Ayer ocurrió un milagro en mi SD125!!!


carlosescri

Publicaciones recomendadas

Después de más de 9.500Km, acercándose peligrosamente a la revisión de los 10.000, yo ya estaba notando el motor como más asentado, menores consumos, mejor comportamiento en subidas...

 

Pero ayer mi moto sufrió un cambio radical, y es que... si, señores, después de tanto tiempo por fin la llevé al lavadero de la gasolinera y experimenté sensaciones que creí olvidadas. La moto "pesaba menos", los transeuntes ya no me miran raro y además ¡veo por los retrovisores!.

 

:banana

 

Tanta porquería tenía la pobre que cogí una ficha de 1€ para el lavadero y, con sumo cuidado, le di un chorro de agua jabonosa a presión (a cierta distancia cuando se trataba del cuadro de instrumentos y otras partes sensibles) y luego un aclarado a presión también.

 

No sé qué me habré cargado, pero ahora la moto parece otra. Os lo tenía que contar :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaaa eso quiere decir que no seas tan guarrindongo y que lo hagas mas a menudo,la moto te lo agradecerá,la gente no tendrá que volver la cabeza,y que los espejos existen jajajaaaa

 

Un saludo Carlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente soy de los que limpian "sobre limpio " cuesta mucho menos mantenerla limpia . Además en invierno muchas veces, cuando llueve, me sale gratis, ya que sólo la seco . Y yo la limpio con productos específicos para limpiar la moto en seco. Después un reparador y protector. Realmente dura más limpia después de este último producto. Tiene como componente entre otros silicona para que dure más la limpieza. ( se nota)

Tambien porque la tengo en garaje. Si la tendría en la calle pues igual hacia cómo tu. Bueno alguna que otra vez más jaja. Que sino te subes a la moto y de pones echo un cristo.

 

Saludós compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prelu, reconozco que la moto ha aguantado limpia gracias a la lluvia, pero cuando han llegado las lluvias con "barrillo" más los limpiadores callejeros que lanzan toda la porquería contra los vehículos, ya no aguantaba más.

 

De todos modos, me gustaría saber qué marcas de productos utilizas, porque algo más no me vendría darle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me he topado con este hilo buscando info sobre como lavar la montura y la verdad que me he divertido!

 

Aprovecho de retomar el tema, y pediros consejos a la hora de lavar mi K-XCT. :roll:

 

Debo tener alguna precaución si voy a los 'chorritos' a presión, alguna zona de la moto que no deba mojar, distancia, etc.

 

Os agradezco desde ya por vuestra ayuda, como véis... soy novato! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Yo de chorro a presión nada de nada, solo en alguna ocasión y solo por la zona de las ruedas y nada mas, el resto le paso un atrapa polvo despues balletita de piel humedecida por zonas y despues la misma balletita en seco repasando.

Despues a los pláticos asiento y demas zonas,como guardabarros etc le doy con el spray de Centella es un limpiamuebles de maderas y demás pues no ataca a los plásticos, como la pantalla faros escudo en general etc, además no se queda pegajosa como con esos spray de limpia salpicadero de los coches, la verdad es que queda genial y es barato y duradero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de más de 9.500Km, acercándose peligrosamente a la revisión de los 10.000, yo ya estaba notando el motor como más asentado, menores consumos, mejor comportamiento en subidas...

 

Pero ayer mi moto sufrió un cambio radical, y es que... si, señores, después de tanto tiempo por fin la llevé al lavadero de la gasolinera y experimenté sensaciones que creí olvidadas. La moto "pesaba menos", los transeuntes ya no me miran raro y además ¡veo por los retrovisores!.

 

:banana

 

Tanta porquería tenía la pobre que cogí una ficha de 1€ para el lavadero y, con sumo cuidado, le di un chorro de agua jabonosa a presión (a cierta distancia cuando se trataba del cuadro de instrumentos y otras partes sensibles) y luego un aclarado a presión también.

 

No sé qué me habré cargado, pero ahora la moto parece otra. Os lo tenía que contar :beer

 

Jajajaja :lol:

Ha cambiado de color y todo no??

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lava.......que?

 

Es broma, yo soy un maniatico de la limpieza y cada 2 semanas repaso a fondo. Enjabonado a mano, pistola a presion teniendo especial cuidado en partes fragiles, secado con microfibras, aplicacion de cera en la carroceria, y su posterior pulido.

 

De cine :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...