Saltar al contenido

Filtro de aire


kymcong

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros. Resulta que le tenia que cambiar el filtro del aire a mi super dink, soy de barcelona, bueno mas concreto del prat del llobregat, en el paralelo hay una tienda de recambios de moto que no voy a hacer propaganda ya que no me pagan jejeje, el que sea de barna ya sabe de cual hablo, siempre compro los recambios ahi pero resulta que el filtro del aire no lo tienen y en la kymco ya me cobraron la ultima vez 22 euros. Mirando por internet encontre una página de recambios de Málaga y mirando resulta que el filtro valia 4.50 euros y el envio por seur 6 euros a si que por pocoas de diez euros ya lo tengo puesto en mi gordi. Ah la marca del filtro no pone kymco ya que el original no es, pero es de la marca vicma. El que quiera el nombre de la pagina que me lo pida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas equivocado, el filtro de aire de las SD ronda los 25 o 30 euros en cualquier tienda de recambios (al menos que yo sepa) sobre 4 euros te puede costar el filtro del aceite pero no el del aire, yo he comprado varios tanto para 300 como para 125 cc y me han costado lo que te he dicho, pasame si puedes la web, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff pues por favor mandame ese enlace, yo he llegado a comprar el filtro del aceite a 3.50 euros (y es buen precio si lo comparamos con el original) pero un filtro de aceite a 1.50...... comparte please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me he quedado con alguno de los precios que he visto unas pastillas de freno EBC kevlar por menos de 10 euros y lo del filtro de aceite y aire...... increible pero cierto, tu que lo has puesto, has notado mucha diferencia en calidad de materiales con respecto al original que has quitado ?

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ubricar tiene descuento para miembros del foro, no lo has usado compañero? Aqui os pongo el enlace

 

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/190522-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos

Valla no lo sabia. Bueno a si el que pida algo ahora que lo aproveche. Todo lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...