Saltar al contenido

Opinion


Invitado Voyager

Publicaciones recomendadas

Hoa nuevamente, El precio que me dan en varios sitios esta en torno a 4.770 , por la 300abs 5 años de garantia y incluyen casco candado ,gastos de matriculacion y puesta en la calle,que opinion os merece y tambien esta moto yo la mayoria de kilometros son en ciudad, vosotros que llevais mas tiempo con ella, decidme como debo de hacer el rodaje en los primeros kilometros pues se que esto es importante para la futura educacion , os quedo agradecido y ya os ire contando :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Conan , si solo tengo la garantia de la marca, el conce. bajaria el precio de la moto por no ampliar 3años al menos eso espero, hoy por la tarde ire a ver que que puedo rascar. Tienes toda la razon en tus comentarios que avalan la experiecia adquirida. Te dire que tengo un taller proximo , vecino de la zona donde vivo al que posiblemente le lleve la moto, porque es economico y serio,con la zip-100 ya lo hacia, ;) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufino,sobre el rodaje ya te lo comentaran cuando la saques del concesionario,pero yo te diría que fueras muy suave con ella,y no la pasaras de 80-90 km durante unos 500 o 600 kilómetros y después subieras un poco la velocidad a 100 km pero durante unos segundos y después volvieras a la velocidad anterior,que juegues a ir subiendo y bajando velocidad,lo mejor es que callejees mucho y después de la primera revisión de los mil ya le puedes ir subiendo velocidad a 100-110 a ratos ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello voy visitar algun punto de venta mas, para tener la mejor opcion , tengo ganas de tenewrla :corazon :corazon y disfrutarla :ole pero no quiero precipitarme ni equivocarme ya os contare . Saludos para esta gran famili. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Giglio, 8-) este precio es en Alfa motos En Valencia y si, la financiacion la puedes hacer sin intereses en 12 meses, yo voy a pelear a ver si rasco un poco porque toavia estoy mirando otros sitios, aun la puedo rebajar un poco mas, si la matriculo yo, hay me ahorraria 120 euros, y ademas entrego la antigua si me hacen una tasacion adecuada. te recuerdo que el precio que me ofrecieron es de 4770 euros por la superdink 300,ABS con casco y candado 8 en esto es donde creo que puede bajar algo la calidad9 y. puesta en la calle a lo que habra que decontar todo lo que te describo ya os comentare proximamente pues cada vez estoy mas cerca de sentir esa sensacion que todos habeis tenido con ella entre las piernas . Un saludo a todos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufino,sobre el rodaje ya te lo comentaran cuando la saques del concesionario,pero yo te diría que fueras muy suave con ella,y no la pasaras de 80-90 km durante unos 500 o 600 kilómetros y después subieras un poco la velocidad a 100 km pero durante unos segundos y después volvieras a la velocidad anterior,que juegues a ir subiendo y bajando velocidad,lo mejor es que callejees mucho y después de la primera revisión de los mil ya le puedes ir subiendo velocidad a 100-110 a ratos ok...

 

Poli :beer

poli, si es posible me gustaria saber como narices abren el sillin de la superdink 300abs, :shock: los amigos de lo ajeno :pistolas y que se puede hacer al respecto, disculpa mi ignorancia . en lo que respecta a mi maquina a la que llamare voyager todavia estoy en negoziaciones, pronto os comentare. Gracias de Antemano :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mgomez2, te dire que me ha ofrecido el vendedor un descuento sobre lo que yo he probado y te aseguro que el candado es bueno , del casco, que es abierto esta en el nivel medio en calidad, y protege que es suficiente para mi, Un Saludo para todos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese precio seguramente se pueda mejorar, lo del casco y el candado es cuestión de verlo, yo cuando la compré ya tenia equipo así que lo que buscaba era el mejor precio, erá otra epoca (diciembre) pero la saque por 4300 matriculada con los herrajes para el baul Givi, tambien es cierto que en madrid hay más competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...