Charly22 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Como pongo en el asunto, ya he llegado a los 1.000 km. Las sensaciones son magnificas. Bueno pues esto viene a que como cualquiera, he ido a pasar la primera revisión, y como no entiendo mucho pues os pregunto a ver que os parece. Me a costado 68,39€ y en la factura pone: - Revision de 1.000 Km: 38,50 - Filtro aceite: 2,99 - Aceite repsol 4T: 11.43 - Aceite transmisión: 3,50 ¿Como lo veis?¿Es caro o está bien de precio? Bueno espero vuestra opiniones y gracias de antemano :adios :adios :adios :adios P.D: Bueno si habéis hecho la cuenta da 56,52€,. A eso hay que añadirle el IVA :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 La verdad, es que visto lo que se ve por ahi, es un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues yo creo que anda por lo normal que se está cobreando para esas operaciones, lo cual no quita que me parezca caro para lo que se hace. Un saludo. PD: en la revisión de los 1000km a mi me cobararo 61€ con el IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 A mi 54 euros Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Esta bien,es un precio razonable :okey Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubiojan Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Pues a mi hermano le han tangado 80€:whistle: Enviado desde mi móvil Samsung galaxi R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.