Saltar al contenido

Primeras impresiones...


Dexter_31

Publicaciones recomendadas

Hola, he estrenado mi SD300 de segunda mano esta semana y quiero compartir mis impresiones con vosotros.

He de decir que he tenido una honda cb 250, una suzuki gs 500, una honda hornet 600 y antes de la SD una kawasaki zx6r 600.

Lo primero que hize con la moto fue traermela de Valladolid, ya que la compre allí a un chaval muy majo, y me sorprendió lo comoda que es. Sólo pare a repostar y no me senti cansado en ningún momento.

También me sorprendió la potencia, la verdad es que me esperaba algo más lento y con menos aceleración. Rutea muy bien bien a 120-130 y si le pides más todavía queda...

En cuanto a la practicidad nada que resaltar, es el principal motivo por el que la compre junto con la estética.

Es bastante maniobrable y algo que también superó mis espectativas es la estabilidad a cualquier velocidad.

He leído quejas sobre la dureza del asiento o la suspensión trasera, a mi personalmente me parecen muy buenas las dos.

Por poner algo negativo diría que a los frenos no les vendría mal algo más de mordida.

Como deducireis por mis comentarios estoy muy contento con la moto, y quiero agradeceros vuestros comentarios ya que gracias a ellos me decidí por esta gran moto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,me alegro que te guste la 300,sobre lo que dices de mordida de frenos,cámbiale las pastillas normales que lleva por unas de mejor calidad,cerámicas,anonizadas etc. y veras la diferencia de frenada ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado master123

HOLA ,SOY NUEVO USUARIO , ME LLAMO RAFA LLEVO UN TIEMPO ENTRANDO Y INFORMANDOME SOBRE LA SD 300 ,POR FIN ME HICE EL ANIMO Y DESPUES DE MIRAR VARIOS MODELOS ,ME INCLINE POR LA SD 300 ABS .

MIS PRIMERAS IMPRESIONES CON UNA SEMANA Y 1100 KM RECORRIDOS ,SOLO PUEDO DECIR KE FUE UN ACIERTO ...

PROBLEMAS NINGUNO ,SI ACASO EL CLONK AL FRENAR DE LA RUEDA DELANTERA ,LA VERDAD NO ME RESULTA MUY MOLESTO.

EN CUANTO A PRESTACIONES PUES DESPUES DE LEER SOBRE EL TEMA ,MUCHOS SE KEJAN DE KE LES CUESTA PASAR DE 7000 VUELTAS ,BUENO UNA VEZ YEGA A LAS 7000 VUELTAS SI KE ES VERDAD KE LE CUESTA ALGO MAS PERO YAGA A LAS 8000 CON CIERTA FRACILIDAD,

EN CUANTO A VELOCIDAD PUNTA PUES NO VA NADA MAL DUTRANTE EL RODAJE LA ESTIRE BASTANTE DE INICIO ,POR LO MENOS ASI ME LO INDICARON EN LA CASA,SOLIA ANDAR ENTRE 100 Y 140 KM SIEMPRE SUBIENDO Y BAJANDO LA VELOCIDAD NUNCA COSTANTE.

UNA VEZ REALIZADA LA PRIMERA REVISION YA MANTENIA VELOCIDAS COSTANTES CON DOS EN AUTOVIA SUELO HACER UNOS 100 KM DIARIOS SOBRE 120 / 140 SIN NINGUNA DIFICULTAT ,SOLO UN PAR DE VECES LA E PUESTO A TOPE ,ME RAYA LOS 160 KIM ,

LAS 800 VUELTAS SE LAS E VISTO LAS DOS VECES SIN PROBLEMA.

EN FIN YA IRE CONTANDO ALGO MAS SEGUN VAYA HACIENDOLE MAS KM

EN PRINCIPIO SOLO PUEDO DECIR KE ES UNA GRAN MOTO ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,me alegro que te guste la 300,sobre lo que dices de mordida de frenos,cámbiale las pastillas normales que lleva por unas de mejor calidad,cerámicas,anonizadas etc. y veras la diferencia de frenada ok...

 

Poli :beer

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigo. Creo que la 300 es deliciosa para conducir, muy comoda, y tiene un buen motor que alcanza excelentes niveles de velocidad. Sin embargo, me ha parecido que cuando vas muy despacio, detras de la fila lenta de carros en la ciudad, se siente pesada y tiende a irse hacia los lados... Es un poco dificil mantener el equilibrio a muy baja velocidad.

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado master123

hola ,bueno despues de dos semanas con la moto sd 300 abs , no le encuantro gerandes problemas al contrario cada dia va mejor ,defectos pues como swe comenta por aky el clon delantero pero no me parece un clon sino como si crujiera alguna parte de los plasticos .una cosa ke segun el mecanico dijo era normal es cuando apretas la maneta del freno trasero vibra la moto segun el por el abs,todabia no e dado con alguien con la misma moto abs para certificar ke eso es asi,

 

en cuanto a prestaciones estoy bastante sorprendido .

6000 revoluciones entre 108/ 110 km

6500 revoluciones 120 clavado

7000 revoluciones 130

de cuando en cuando le apreto y suele andar entre 150/155 supongo ke si mantengo un rato mas la velocidad se acercaria a 160

en fin una excelente moto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado master123

velocidad real ?

hoy sin ir mas lejos e comprobado la velocidad con el coche de la señora, tanto la moto como el coche circulaban a 120 ,a bien el coche no marca bien o es bastante real el velocimetro de la sd,

tambien e vuelto a fijarme en las vueltas y la velocidad ,y no me da lo mismo ke expuse ayer

6000 v 110

6400 v 120

6800 v 130

7200 v 140

todo esto en plano en autovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidpyluka

Buenas a todos yo llevo tres dias con la mia y 380kms lleva ya hechos va muy suave me encanta la verdad es que vengo de una varadero 125 que es muy buena y dura y el cambio a sido algo notable :) espero que no me surjan problemas con ella lo que si estoy haciendo incapie es en un buen rodaje para que me dure cuanto mas mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es fácil pero podríais hablar de velocidad real?, es la que cuenta para los rádares. Los velocímetros por alguna razón que desconozco son muy, pero muy optimistas.

Un saludo.

 

Por la multa que he pagado esta mañana me quedan dudas de si la mía no marca de menos, no es que no le de a veces, es que ese radar se que esta ahi y siempre tengo cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, he estrenado mi SD300 de segunda mano esta semana y quiero compartir mis impresiones con vosotros.

He de decir que he tenido una honda cb 250, una suzuki gs 500, una honda hornet 600 y antes de la SD una kawasaki zx6r 600.

Lo primero que hize con la moto fue traermela de Valladolid, ya que la compre allí a un chaval muy majo, y me sorprendió lo comoda que es. Sólo pare a repostar y no me senti cansado en ningún momento.

También me sorprendió la potencia, la verdad es que me esperaba algo más lento y con menos aceleración. Rutea muy bien bien a 120-130 y si le pides más todavía queda...

En cuanto a la practicidad nada que resaltar, es el principal motivo por el que la compre junto con la estética.

Es bastante maniobrable y algo que también superó mis espectativas es la estabilidad a cualquier velocidad.

He leído quejas sobre la dureza del asiento o la suspensión trasera, a mi personalmente me parecen muy buenas las dos.

Por poner algo negativo diría que a los frenos no les vendría mal algo más de mordida.

Como deducireis por mis comentarios estoy muy contento con la moto, y quiero agradeceros vuestros comentarios ya que gracias a ellos me decidí por esta gran moto.

Un saludo.

 

Dexter, me alegra leer que un motero como tu vea a la SD con buenos ojos, :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...