Saltar al contenido

Bolsa de túnel - asiento.


Prelu

Publicaciones recomendadas

 

Gracias, lo del tripode tengo que mirar todavia.

 

Y Nosotros quedremos sobre las 10:00 asi que no lo dudes si te es posible.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección

referente a las alforjas piensatelo bien ya que te restan mucha velocidad y no te digo nada si aun vas con paquete

 

Ya tengo que pensarmelo , la primera escapada llevare una mochila en el baul y otra en la espalda del paquete mas la bolsa tunel. Si nos iria bien ya valdria pero sino antes de un baul prefiero las alforjas.

 

Ya os comentare y nuevamente gracias por la ayuda.

 

*la chaqueta ya me ha llegado (de un dia para otro) y genial un poco racing para mi pero.... poara emejor tiempo ideal aunque tambien tiene su forro. La bolsa y demas me llegaran la semana que viene.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,

 

La semana pasada recibi la bolsa tunel (sorry, se me paso comentarlo)

 

Al final me decante por la GIVI T496 DE 22Lts y la verdad que estoy encantado. Se sujeta facilmente en el tunel mediante unos enganches(nada de velcros), aunque no hace ni falta.

 

Es muy espaciosa, engaña a simple vista.

 

Por cierto a parte de un monton de cosas me entra hasta el TRIPODE!!! Es perfecta, practica y comoda. Puedes abrir las cremalleras hasta con los guantes puestos. Tiene 5 compartimentos.

 

Pongo unas fotos de lo que puede llegar a entrar (sin forzar cremalleras) y todabia entraba un jersey dobladito.

 

 

post-7931-1506665130632_thumb.jpg

 

 

 

 

post-7931-15066651304621_thumb.jpg

 

 

 

post-7931-150666513054_thumb.jpg

 

 

Saludos compañeros y espero que sirva de ayuda para otros usuarios. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que engaña a simple vista... Entra un montón de cosas!

 

Yo al final creo que me voy a comprar la shad sc30 (la más grande), he visto que esta no va fijada con velcro o eso pone en la descripción, porque he sido incapaz de verla físicamente en las tiendas. Me decido por la grande, porque cuando he ido de viaje, siempre me ha faltado algo de hueco, aunque es cierto que cuanto mas espacio tienes, mas terminas metiendo...

 

La shad yo si la he visto y probAdo. Es muy grande y no es tan rígida como la givi que tengo. Otra de las cosas que no me gustó de la shad es que la tengas que fijar poniendo a las carcasas de la moto unos pedazos de velcro bien notables.

Estéticamente no me gustó como queda.

Saludós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis otra posibilidad :

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

- BOLSA GIVI T467 ( 46 x 40 x 13 cm ), ( 24 litros ) , BANDOLERA AL HOMBRO CUANDO OS MARCHAIS, ASA DE MANO, PARA UN Pc DE 17 PULGADAS.

DENTRO DE ELLA, EN EL DEPARTAMENTO MAS GRANDE LLEVO UN PC, CARPETA TAMAÑO DIN A-4 DE DOCUMENTOS, PANTALON, ZAPATILLAS O ZAPATOS, JERSEY, CHAQUETA FINA.

EL DEPARTAMENTO MEDIANO Y PEQUEÑO, LOS LLEVO VACIOS

post-2703-15066651325901_thumb.jpg

 

- VISION POSTERIOR DE BOLSA GIVI T467 . BOTON ROJO DE FIJACION AL SOPORTE Y A SU IZQUIERDA CERRADURA DE SEGURIDAD.

post-2703-15066651326875_thumb.jpg

 

- VISION TRASERA DE SD125 CON BOLSA GIVI T467

post-2703-15066651327814_thumb.jpg

 

- VISION TRASERA DE SD125 Y BOLSA GIVI T467

post-2703-15066651328539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Poli :

 

Esta bolsa la compre casi con la moto y desde entonces me ha hecho un gran servicio para llevar el Pc, papelajos del trabajo y prendas para no tener que estar toda la mañana y parte de la tarde con el uniforme medieval de motero :D:D:P

 

Muchas gracias por preguntar como voy con la mano. Pues progresando despacio pero adecuadamente como los niños en el cole. :D;) Sigo yendo todos los días de 09 a 12 del mediodía a rehabilitación donde las paso más que canutas :agobio :calor pero ya estoy armado de paciencia y pasará todo :contentisim :banana .

 

Un fuerte abrazo

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Batmw :

 

¿ Qué tal estas ? . Muchas gracias por tu interés en la salud de mi mano. Poco a poco, recuperando. Ya puedo sostener los cubiertos para comer y ya puedo sostener el bolígrafo para escribir, pero todo esto muy lentamente y con fuertes dolores sobre todo en la rehabilitación que voy todos los días de 9:00 a 12:00. Así que paciencia, paciencia, ... :(:(;);)

 

Como bien dices estoy deseando coger la moto y veros a todos, :banana :contentisim que está llena de polvo en el garaje.

 

:lol::lol::lol::lol: tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, .... .... .... :lol::lol::lol::lol:

 

Un fuerte abrazo :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, una bolsa muy práctica, y a la vez cómoda de usar a mano,

 

por cierto, no te leía últimamente por el foro, me alegro de que vayas recuperándote poco a poco, es cuestión de paciencia, no hay otra, pero verás cuando termines quedará nueva la mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D ya sabes que no se me olvida estoy en ello :D tic tac tic tac :silbando

Hasta cuando tienes rehabilitación?

se supone que despues todo ira bien es así?

un abrazo

 

El jefe de Cirugía de la Mano del Hosp.Gregorio Marañon quería operarme, me cito para ello y terminó diciendo que por fin no lo hacía por haber mucho riesgo de que se me paralizara totalmente la mano y el brazo hasta el hombro para siempre y que la única solucción es que siga haciendo rehabilitación y que esto puede durar 3 meses, 1 año o tres y que de todas maneras recuperaré la mano como mucho un 98% y que el tiempo lo dirá.

 

Voy mejorando poco a poco y creo que en unos meses ( 3 ó 4 ) podré coger la AMOTO y visitarte en tus andurriales con unos cuantos de aquí :contentisim :banana :aplausos :ole :loco :lol::P :ole :beer :beer :beer :beer :beer

 

Saludetes y un fuerte abrazo :P:P :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...