Saltar al contenido

Bolsa de túnel - asiento.


Prelu

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros;

 

Como sabeis ando buscando una bolsa de tunel o asiento y no ve vendria mal un poco de vuestros conocimientos.

Lo primero es saber alguna pagina para poder comprar (si sabeis alguna en oferta, mejor que mejor).

Tambien si disponeis de ella comentarme un poco, ya que creo que hay varias marcas. Ayer en la quedada con Batwm me enseño la GIVI que tiene y no sabia que se podian poner también en el asiento, asi que algo parecido o igual ando bucando.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si comentais que alguna es mas grande lo mismo mejor , ya sabeis, el tripode (las mujeres) ...

 

Otra dudilla, son impermiables o hay alguna opción?

 

Gracias a los dos se agradece enormemente.

 

Saludos compañeros

 

P.D Batwm, es igual la tuya que la de Netech? lo digo porque me parce en la foto que la forma es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma

Y vienen con una funda protectora para la lluvia que encaja muy bien

 

Me acabo de dar cuenta que es diferente la tuya que la del compañero. La Tuya es modelo Givi T472 y el del compañero es el modelo givi t496 y no he visto ninguna foto puesta en el asiento la del t496. Netech tienes alguna foto puesta en el asiento?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero, acabo de ver una en outletmotomadrid, estaba genial, pero no me fije en el precio, lo he mirado en su pagina y no viene, llama y si eso que te manden una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando la pagina y otras mas y la verdad que la kappa me vendria mejor ya que es mas grande. Pero no enuentro una foto de ver como queda en el asiento.

 

Si algun forero tiene otras que no sean la givi y para poder poner en tunel y asiento (ya que la Givi ya se como es y como queda) estaria agradecido de que me enseñaran como queda.

 

Gracias Kkikem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisims gracias, te lo agradezco. Me encanta la shad. Voy a informarme y a ver si encuentro como queda puesta en el asiento y en el puente.

 

Lo que no encuentro es como queda y se pone la kappa y esta ultima en el asiento.

 

Sigo buscando pero me a gustado mucho la shad

 

Por cierto como se atan al puente ? Que irá agarrada solo al gancho?

 

Gracias nuevamente. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de llamar a 10 tiendas de la zona (en las que no tenian ninguna bolas tunel/asientos) he encontrado una en general egia (bilbao). Llamo y me dicen que si tienen , pero de la marca Shad. Bien|| pienso pues voy en un momento. Hacia sol, hasta que e llegado a la tienda y a caido el chaparron. Bueno entro en la tienda me enseña y le comento que el mas pequeño de los dos ya que el grande era muy grande !!

La digo, *como se pone en la moto? y me dice, con velcro y es mas que nada para el tunel, para el asiento podrias hacer un apaño. Toda mi ilusión en un pozo, ya que era la que me gustaba pero pegar velcros en la moto como que no....

 

Pues eso he ido para llegar al garaje y secar la moto. Hasi que ha seguir buscando.

 

La givi que ha puesto netech.es ¿sabeis como se fija ? Tanto al tunel como al asiento.

 

Bueno pues eso

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precios tenían las shad??

 

Al asiento se suelen fijar con correas y si la colocas en el túnel, al ir encajada me imagino que no hará falta sujetarla de ninguna forma..

 

Valia 62 euros la pequeña (creo que 18litros pero las hay mas baratas en otros sitios.

Lo malo es que no se puede fijar en el puente mas que con velcros u en el asiento con las correas no queda bien fijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el túnel tambien con correas osea con una,pero como bien te dice manudel se sujeta perfectamente en el tunel sin correas a no ser que hagas un viaje largo que por seguridad es conveniente sujetarla y se sultan con un simple apreton no se si te fijaste en la mia el domingo

 

La shad va con velcro, y en el asiento se fija con correas pero no agaran bien, vamos que no queda bien sujeta, apretandola al maximo.

 

La tuya Angel que medida interior de largo tiene?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Batwm y mmd.. Realmente Ángel tienes razón, si cojo la tuya para el tripode y demás, me quedo sin sitio para nada , ya ni te digo en la otra givi para el puente o la shad pequeña. Como opciones sólo me quedan ver la kappa como queda en el asiento y amarres y la shad grande pero la shad es demasiado. Hasi que me quedan las siguiente opciones.

Ver como queda ls kappa en el siento y amarres o cojer un portatripodes de unos 9 cm de diámetro y 45-50 cm y una bolsa túnel de pequeña de 18 o 16 litros

 

 

Saludós compañeros

Muchas gracias, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te fijaste el otro dia, dentro del baul tenia dentro de la funda del casco una mochila de monte, que es donde llevo las cosas(camara, tripode y demas) Por eso quiero cojer una bolsita para meter las cosillas para cuando vaya de rutas o a setas o a fotos etc.. Por no llevar todo tierado en el cofre y que se ralle en dos dias....

Me parecen practicas esas bolsas, ya que te las llevas donde quieres. Y soy anti baules. Me resultan motos de repartidores. Sin menospreciar al que los lleve. Son gustos.

Y de viaje ya me gustaria. Fijate que el viaje que haria como mucho seria y a la quedada norte si se haria a unos 100 Km, ya sabes

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que algo asi pero estoy entre:

Givi Bolsa Tunel Scooter Linea Easy 22 Lts

SHAD MODELO SC20 CAP. 16 Lts

 

Entre estas, ya que solo la quiero para el tunel. Por que cuando vaya con la querida tengo previsto cojer esto.

Shad SB-60

 

QUE OPINAIS?

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al final ya he omprado la bolsa Tunel.

 

He optado por la Givi T496 Por los siguientes motivos.

Lo primero en ninguna de tunel me iva a entrar bien el tripode (indispensable en cualquier quedada, ruta o salida.El tripode recogido son 42cm y 900g y desmontado 35cm, pero no me iba a quedar sitio para otras cosas.

 

Otro motivo, es como ajusta y tiene la misma forma que el tunel de la SD a la vez que tiene una capacidad de 22litros. (También puede ponerse en el sillin, aunque eso no buscaba, Ya que para escapadas y quedadas tengo pensado poner las alforjas Shad SB-60 que en realidad son maletas de viaje, con sus ruedas y tirador. Pero estas solo para las escapadas...Y como suelo llevar paquete no he decidido el modelo de Batwm, si iria yo solo probablmente si.

 

La shad SC20 16 Lts es la que mas me gustaba, pero en el tunel encajaba pero no es tan firme ni rigida como la Givi y no queda bien, para mi gusto.

 

Pues este es el modelo que he comprado.

 

 

 

post-7931-1506665119059_thumb.jpg

 

 

 

También tenia pensado cojerme una cordura mas para verano que la Hebo urbana que tengo, la cual tiene forro extraible, impermiable,protecciones codos, hombros y espalda... Una buena cordura pero es mas para invierno o dias frios. Como la Hebo es urbana y de color negro pues me querido animar un poco con el color y cojerla a juego del casco. (igual es la un poco cantosa pero es la que me ha gustado y entrado por e ojo y cuando algo te entra por el ojo si luego cojes otra cosa ya sabeis...)

 

Pues la cordura como digo es mas para el buen tiempo, es de cintura, tiene proteciones en hombros,codos y espalda y ventilación delantera y trasera. Ahora me quedan unos guantes y un pantalon de cordura un poco a juego jeje

 

CHAQUETA CLOVER GP1 ROJO

 

 

post-7931-15066651189488_thumb.jpg

 

 

Ya aprovechando el pedido he cojido algo para limpiar la moto. Me falta una fuena balleta o trapos.. ¿Cuales me recomendariais?

 

Los productos son estos:

 

MOTUL WASH AND WAX (para limpiar en seco)

 

MOTUL SHINE AND GO (Da brillo y aviva los colores de las superficies plásticas de la moto: carenados, pintura, guardabarros y retrovisores. Deja una capa protectora no adherente de larga duración)

 

Tambien queria comprar WD 40 pero no he encontrado.

 

En cuanto a la bolsa para tripode he encontrado en ebay ua barata (unos 13 euros con envio) de 50cm pero no me decidido.

 

Esta seria

 

 

post-7931-15066651190028_thumb.jpg

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...